CERRAR X

Por favor llena todos los campos

Tu solicitud ha sido registrada con éxito, en breve recibirás noticias de nosotros.
Gracias por confiar en los especialistas de Clean Center.
Oopss! Algún dato está incorrecto, por favor verifica que todos los campos estén correctos
CERRAR X

Por favor llena todos los campos

Tu solicitud ha sido registrada con éxito, en breve recibirás noticias de nosotros.
Gracias por confiar en los especialistas de Clean Center.
Oopss! Algún dato está incorrecto, por favor verifica que todos los campos estén correctos
CERRAR X

Por favor llena todos los campos

Tu solicitud ha sido registrada con éxito, en breve recibirás noticias de nosotros.
Gracias por confiar en los especialistas de Clean Center.
Oopss! Algún dato está incorrecto, por favor verifica que todos los campos estén correctos

Preguntas frecuentes

¿Qué hace Clean Center?
 
= Clean Center es una empresa mexicana con 30 años de haber sido establecida, su actividad principal es la comercialización de productos químicos, accesorios y equipos para realizar limpieza profesional de cualquier tipo de superficie (alfombras, tapicerías, pisos, acero inoxidable, vidrio, pisos, entre otras).

Gracias a la experiencia adquirida y su capacidad de satisfacer los mercados más exigentes, se ha desarrollado una empresa innovadora con gran autoridad en el ramo.

¿Cuáles son las soluciones totales de limpieza?

 = La amplia experiencia y nivel de especialización del equipo que integra Clean Center y el respaldo de miles de clientes satisfechos durante 30 años nos brinda la posibilidad de ofrecer “Una solución total de limpieza” para cada cliente, un traje a la medida de sus necesidades, en el cual se incluye:

-      Asesoría
-      Innovadores equipos
-      Productos químicos
-      Accesorios
-      Garantías
-      Post venta
-      Refacciones
-      Soporte técnico
-      Capacitación
-      Capacitación virtual

Con estos aspectos nuestros clientes tienen la posibilidad de recibir una solución completa para sus necesidades específicas, todo de una manera integral sin preocuparse por algún cabo suelto.

¿Clean Center ofrece servicios de limpieza profesional?

= No, en Clean Center comercializamos los equipos y productos necesarios para generar una limpieza profesional, por lo que no realizamos este tipo de servicios.

¿Cuántas sucursales tiene Clean Center en México?

= Cuatro, en Guadalajara, Cabo, CDMX y Cancún, desde estas ubicaciones podemos atender a cualquier parte de México y Latinoamérica a través de Clean Center International con nuestra sucursal en Phoenix, Az.
 ¿Cómo puedo saber qué equipo me conviene más?

= Como parte de nuestros valores agregados, contamos con expertos que te pueden brindar una asesoría especializada, de acuerdo a tus tareas de limpieza y la necesidad en especial del área o la superficie, podemos generarte una propuesta integral de todos los elementos que son necesarios para ofrecer el mejor servicio de limpieza profesional.

Quiero iniciar un negocio de limpieza profesional ¿Clean Center puede ayudarme?

= Si, en Clean Center podemos ofrecerte un traje a la medida de tus necesidades, te ofrecemos capacitación y asesoría especializada sin costo adicional en la compra de nuestros equipos, además contamos con gran experiencia en empresas dedicadas a la limpieza profesional quienes han sido nuestros clientes por más de 20 años.

¿Clean Center vende productos químicos de limpieza a granel?

= No, a diferencia de algunas empresas dedicadas a la comercialización de productos de limpieza doméstica, Clean Center es distribuidor de marcas exclusivas de uso profesional, por lo que únicamente vendemos producto en presentaciones establecidas por los fabricantes, además, al ser productos de uso profesional la concentración es muy superior a los productos químicos de limpieza doméstica, generando un gran rendimiento en su aplicación, reduciendo los costos de operación.

¿Cómo puedo saber el rendimiento de los productos químicos que utilizo?

 = Muy fácil, todos los productos químicos cuentan con una dilución recomendada, la pregunta que debemos responder ¿Qué cantidad de solución puedo obtener con este producto químico? Y esto se puede obtener realizando algunos sencillos cálculos, nuestros asesores especializados te pueden compartir los rendimientos de nuestros productos químicos y ayudarte a calcular los de los productos que utilizas.

¿Todos los productos químicos funcionan de manera similar?

= No, en nuestra experiencia y como parte de nuestra oferta de productos químicos, sabemos que cada tarea de limpieza es diferente, existen productos diseñados exclusivamente para solucionar problemas específicos, de diferente aplicación de acuerdo a cada tipo de fibra en el caso de las alfombras y tapicerías, o por la naturaleza de la superficie, en el caso de pisos y recubrimientos, existe una solución diferente para cada problema.

Si tengo un problema con algún equipo adquirido con Clean Center ¿Debo realizar el reporte con el fabricante para la aplicación de mi garantía?

 = No, al adquirir un equipo con Clean Center, nosotros asumimos la responsabilidad de ofrecerte equipos de la mejor calidad, por lo que de manera rápida y simple puedes realizar tu solicitud con el departamento de satisfacción al cliente y nosotros daremos seguimiento directamente y los tiempos serán mucho más cortos considerando que la mayoría de productos que comercializamos provienen de diferentes partes del mundo, nuestra garantía de calidad es contigo.

Me gustaría adquirir algún producto o equipo pero nunca los he visto en acción ¿Cómo puedo estar seguro que es el equipo que busco?

= Muy fácil, uno de nuestros diferenciadores en el mercado es la calidad de nuestros productos y equipos, podemos demostrar la efectividad de cualquier producto químico o accesorio si así lo deseas, además contamos con algunos equipos con los que podemos ofrecerte una demostración presencial o virtual, en Clean Center te ofrecemos la mejor relación costo - beneficio y te lo podemos demostrar.

¿Cuentan con taller de reparaciones?

= Si, todas nuestras sucursales cuentan con técnicos especializados en equipos de limpieza profesional por lo que podemos ofrecerte un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para tus equipos adquiridos en Clean Center o de cualquier otra marca.

Algunos de nuestros clientes

Clientes Clean Center
Clientes Clean Center
Clientes Clean Center
Clientes Clean Center
Clean Center

Visita nuestras sucursales

Cabo

Ver ubicación
Puerto Chileno No. 121
Col. Arcos del Sol,
C.P.  23474, Cabo San Lucas
Teléfono: 624 1732 310

Cancún

Ver ubicación
Av. Chichen-Itza 737
SM 60, M7, lote 10,
Cancún, Quintana Roo.
Teléfono: 998 8001 222

CDMX

Ver ubicación
Fray Juan Perez No. 45
Col. Colón Echegaray,
Naucalpan, Edo. de México
Teléfono: 555 5749 986

Guadalajara

Ver ubicación
Paulino Navarro 1355
Col. Los Maestros CP. 45150
Zapopan, Jalisco.
Teléfono: 333 6362 452

Síguenos en redes sociales

Facebook Clean Center
Instagram Clean Center
Youtube Clean Center
Linkedin Clean Center
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2020