CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  equipos especiales  /  limpieza con vapor

equipos especiales / limpieza con vapor

mata al 99.99 % de todas las bacterias

El Steam Cleaner es un equipo para limpieza con vapor, permite eliminar bacterias y moho de manera natural sin utilizar químicos.

Equipo ideal para áreas donde la higiene y pulcritud es un factor crucial, recomendado para baños, lava manos, cabinas de baño, cocinas y cualquier lugar donde los microorganismos puedan habitar, proporcione una limpieza superior, el vapor mata al 99,99 % de todas las bacterias.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR:  Todos los equipos que comercializa Clean Center tienen garantía y además incluyen capacitación del personal que lo utilizará, incluso contamos con un Taller de Servicio Técnico para brindar mantenimientos preventivos y correctivos previniendo así que tu limpieza se detenga por cuestiones técnicas.

Limpieza con vapor

EQUIPOS disponibles

Steam Cleaner

steam cleaner-> GAMA PROFESIONAL ★★★★

Limpiador a base de vapor que elimina la suciedad mientras desinfecta, remueve bacterias, moho y virus de manera natural sin necesidad de usar químicos. Es adecuado para limpieza a detalle y general, remueve la suciedad en lugares reducidos y difíciles de alcanzar.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otros equipos que te pueden interesar
CONTROL DE HUMEDAD | generador de ozono | gum remover | limpieza con vapor | limpieza sanitaria
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad