CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  lava alfombras  /  extractores

lava alfombras / extractores

gran potencia para una limpieza profunda

Si de limpieza profunda se trata, los extractores que Clean Center pone a tu alcance son los apropiados para ese trabajo, gracias a su gran poder de inyección succión, pueden realizar el proceso de limpieza con gran efectividad y calidad, eliminando la suciedad por completo.

Algunos equipos tienen la modalidad con caja de calentamiento para incrementar la efectividad de limpieza.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR: Todos los equipos de Clean Center están garantizados por un año como mínimo, en algunos casos incluimos mantenimientos preventivos de cortesía para promover buenas prácticas preventivas, además en la compra de cualquier equipo nuestros técnicos especializados te brindan la capacitación que necesitas para el personal que lo utilizará.

lava alfombras extractores

EQUIPOS disponibles

Blatt 13G

Blatt 13g-> GAMA PROFESIONAL ★★★★

Extractor de alfombras para limpieza, capacidad de tanque de 49 litros para una productividad máxima reduciendo el tiempo de trabajo, motores de 2 etapas ofrecen una excelente recuperación de la solución, permitiendo que las alfombras se sequen más rápido. Modelos disponibles con o sin caja de calentamiento.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Comanche

comanche-> GAMA PROFESIONAL ★★★★

Lava alfombras vanguardista de gran durabilidad, de entre sus caracteristícas principales destaca que es un extractor con menos amperaje, motor con menos calentamiento y una notable recuperación de agua. Además de contar con un potente motor de 2 etapas superior a los convencionales, controles fácil de usar y una manguera de desagüe montada al frente que vuelve el vaciado más sencillo.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
ET610

ET610-> GAMA PROFESIONAL ★★★★

Motor de vacío de 3 etapas para un flujo de aire sin restricciones y una recuperación superior del agua, el sistema sellado reduce el desgaste y extiende la vida útil del motor de vacío. Un manómetro regulador le permite marcar la presión específica sobre las superficies. Modelos disponibles con o sin caja de calentamiento.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
ET700

et 700-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Extractor de alto rendimiento fácil de usar, con movilidad excelente para transportarlo y moverlo a través de las instalaciones. Sus aspiradores duales y el calor de 212° F proporcionan un poder de limpieza inigualable, ideal para remover con certeza manchas difíciles de quitar.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Nautilus

nautilus-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Su gran potencia de succión hace que los procesos de limpieza sean más eficientes, cuenta con sistema de vacío AirFlow+ y mejora el funcionamiento con la comodiad en la ubicación de sus controles y conexiones en el panel central. Aumenta el poder adquiriendo tu equipo con caja de calentamiento. Modelos disponibles: 200, 500, 500 Extreme, 200 y 500 con caja de calentamiento.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
ninja

nINJA-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Equipo para uso exclusivo en interiores, es el más duradero del mercado con un diseño compacto y  motor con sistema Airwatt. Modelos disponibles 200 y 500 con caja de calentamiento.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otros equipos que te pueden interesar
desmanchadores | encapsuladoras | extractores | lava alfombras hombre a bordo
lava alfombras hombre atrás | turbinas | truckmount
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad