CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  equipos rotativos  /  abrillantadoras

equipos rotativos / abrillantadoras

lo mejor para conservar el brillo de tus pisos

Las abrillantadoras ayudan a mantener los pisos más brillantes y en excelentes condiciones de conservación, así como también contribuyen a restaurarlos cuando es necesario, generando una imagen de pulcritud e higiene.

Estos equipos brindan mayor control y un brillo consistente en tus superficies, descubre la manera profesional de darle nueva vida a tus pisos.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR: Todos los equipos de Clean Center están garantizados por un año como mínimo, en algunos casos incluimos mantenimientos preventivos de cortesía para promover buenas prácticas preventivas, además en la compra de cualquier equipo nuestros técnicos especializados te brindan la capacitación que necesitas para el personal que lo utilizará.

abrillantadoras

EQUIPOS disponibles

Advolution 20XP

Advolution

Cuenta con la exclusiva tecnología Flex Floor, que permite al motor girar y abrazar los contornos del suelo. Advolution también utiliza tecnología de muelle de gas patentada que regula con precisión la presión de la cabeza para un brillo máximo en las superficies duras del piso. Modelos disponibles: 20 y 20 XP.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Advolution 2710

Advolution 2710


Dirección delantera ideal para maniobrar a través de áreas congestionadas, sistema de almohadilla One-Touch que monitoreará y controlará automáticamente la cantidad de presión de la almohadilla en el piso para asegurar el nivel de brillo más superior posible.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Bu800

BU800

Almohadilla de doble pivote que permanece alineada siguiendo los contornos del suelo dejando un brillo más consistente, un sello de fieltro contiene todo el polvo dentro de una cubierta especialmente diseñada, dirigiéndola a una bolsa de filtro desechable para mejorar la calidad en el aire. Modelos disponibles: 20 B Y 20 BT.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
PBU 27 KACAT

PBU 27KACAT

Gran capacidad de pulido por hora, controles simples, potentes motores Twin-V que mejoran el rendimiento para que los pisos brillen en menor tiempo, su embrague permite que le almohadilla sólo gire cuando la máquina se mueve, un cambio fácil de almohadilla completa los beneficios de elegir la PBU con motor de gas propano.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
2,000 RPM Millenium

PFm 2000

Su diseño patentado combina la distribución de peso con su precisión equilibrada para la máxima eficiencia, esto elimina la necesidad de una rueda de compensación, y proporciona contacto completo de la almohadilla al piso que combinado con las altas revoluciones proporcionan al suelo un alto brillo.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otros equipos que te pueden interesar
ABRILLANTADORAS | PULIDORAS
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad