CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  barredoras hombre atrás

barredoras hombre atrás

titulo de características de la categoría

Las abrillantadoras ayudan a mantener los pisos más brillantes y en excelentes condiciones de conservación, así como también contribuyen a restaurarlos cuando es necesario.

Estos equipos brindan mayor control y un brillo consistente en tus superficies, descubre la manera profesional de darle nueva vida a tus pisos.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR:  Todos los equipos de Clean Center están garantizados por un año como mínimo, en algunos casos incluimos mantenimientos preventivos de cortesía para promover buenas prácticas preventivas, además en la compra de cualquier equipo nuestros técnicos especializados te brindan la capacitación que necesitas para el personal que lo utilizará.

Barredora hombre atras

EQUIPOS disponibles

PS 480

PS 480-> GAMA PROFESIONAL ★★★★

La PS480 es una barredora con gran capacidad, compacta y fácil de usar. Puede usarse tanto en interiores como en exteriores recogiendo toda clase de residuos como papel, hojas, colillas de cigarros e incluso pequeños tornillos y clavos.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Radius

radius-> GAMA PREMIUM ★★★★

El cepillo principal del rodillo es accionado por ambas ruedas de modo que barre igualmente y de manera uniforme en vueltas hacia el ambos lados al igual que de manera frontal y reversa, la altura del cepillo se puede ajustar de 5 formas diferentes mediante una perilla en el mango, facilitando su uso.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Radius 280

radius 280-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Rápido y eficiente para barrer en interiores o al aire libre, en suelo duro o alfombra, hace un trabajo rápido en cualquier necesidad de barrido con su escoba electrónica altamente productiva. Cuenta con control activo del polvo para una calidad óptima del aire. El ajuste de la altura de la escoba y el mango ajustable son características que la hacen fácil de usar.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Radius 300

radius 300-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Lo suficientemente grande para hacer el trabajo en grandes áreas, pero maniobrable para limpiar zonas congestionadas, proporciona la versatilidad para limpiar cualquier lugar alfombra o pisos duros, exterior o interior. Cuenta con una tolva de fácil extracción haciendo que el vaciado sea rápido y eficiente. 

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Radius SW900

sw 900-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Puede utilizarse tanto en espacios interiores o exteriores porque permite la retirada de residuos secos sin levantar polvo. Todos los ajustes y controles pueden ser realizados  y alcanzados desde la posición de operador haciendo más efectivo y productivo el barrido.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Terra 28B

Terra 28b-> GAMA PREMIUM ★★★★★

El cepillo principal contiene dos hileras de cerdas suaves y gruesas que recogen todo polvo arena, papel y botellas de plástico sobre alfombra o pisos duros, el cepillo lateral  elimina la necesidad de limpiar las orillas después de barrer, la eficiencia se maximiza al cambiar de un tipo de piso a otro sin tener que cambiar el tipo de cepillo o ajustar la altura del cepillo. 

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otras barredoras que te pueden interesar
hombre a bordo | hombre atráS
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad