CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  restregadoras hombre a bordo

restregadoras hombre a bordo

limpieza eficaz + facilidad de uso

Las restregadoras hombre a bordo ofrecen una limpieza eficaz y con alta productividad. Nuestros equipos le garantizan la máxima vida útil, bajos costos de mantenimiento y servicio, así como una increíble facilidad de uso, para que sus superficies siempre se encuentren limpias.

Estos equipos son ideales para limpiar grandes áreas con gran rapidez, lo que se traduce en alta productividad.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR:  Todos los equipos que comercializa Clean Center tienen garantía y además incluyen capacitación del personal que lo utilizará, incluso contamos con un Taller de Servicio Técnico para brindar mantenimientos preventivos y correctivos previniendo así que tu limpieza se detenga por cuestiones técnicas.

Restregadoras hombre a bordo

EQUIPOS disponibles

Adgressor

ADVENGER

Tecnología de lavado de pisos flexible con un rendimiento de limpieza ecológico combina versatilidad, productividad y sostenibilidad en un solo equipo. Ideal para necesidades de limpieza profunda, su sistema patentado de squeegee Safe ‘N Dry elimina el agua recolectada debajo del squeegee y permite aspirar el agua por completo dejando los pisos seguros y secos. Modelos disponibles: 2805 / X2805D y X2805C con Sistema Ecoflex (sistema de limpieza ecológica que controla el consumo de agua y químicos).

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Advenger

Adgressor

Cuenta con la tecnología de lavado de pisos más flexible de la industria, puede desarrollar una rutina de limpieza sostenible y adaptarse rápidamente a lo que el trabajo exija. Los operadores pueden seleccionar rápida y fácilmente la combinación correcta de presión de la almohadilla, agua y detergente para hacer frente a cualquier desafío de limpieza. Modelos disponibles: 3220, 3520 y 3820.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Chariot 3

Chariot 3

Reduce el consumo de agua y químicos con su sistema Aqua-Mizer, su sistema EcoMode optimiza la productividad alargando los tiempos de recarga del equipo, diseño y tamaño que proporcionan mayor maniobrabilidad gracias a su visibilidad de 360º.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Chariot 3SP

Chariot 3 SP

Innovadora tecnología de limpieza cilíndrica, los cepillos cilíndricos limpian continuamente por fuerza centrífuga, creando resultados de limpieza más consistentes al distribuir uniformemente la presión hacia abajo y a lo largo de todo el área de contacto del cepillo. La tolva de pre-barrido y de residuos integrada puede ahorrar hasta un 40% del tiempo total de limpieza, perfecta para el barrido de superficies desiguales o porosas.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Saber Glide

Saber Glide

Hecha para los trabajos constantes sobre superficies duras, su forma de barrido elimina la suciedad de manera uniforme sin dejar residuos, su sistema Aqua-Mizer ahorra agua y químicos y aumenta la productividad en tiempo de uso hasta en un 50% por llenado de tanque, panel de control intuitivo con todas las funciones operativas que facilitan su uso.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
SC1500

sc1500

Diseñado para ofrecer un rendimiento de limpieza superior, proporciona una solución de limpieza flexible. Maniobrable y compacta para áreas pequeñas y medianas. Además, su tanque de alta capacidad y gran velocidad de fregado, cubre más superficie de manera rápida maximizando su rendimiento. Cuenta con Sistema Ecoflex (sistema de limpieza ecológica que controla el consumo de agua y químicos). Modelos disponibles: 20D Disc y 20D REV.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
SC2000 20D

SC2000 

Cuenta con sistema SmartFlow, que controla el flujo de la solución automáticamente por la velocidad de la máquina. Cuando el operador desacelera alrededor de las esquinas, el flujo de la solución es menor, lo que permite un resultado de limpieza consistente, una menor acumulación de agua en las vueltas y un ahorro en los residuos de la solución. Cuenta con Sistema Ecoflex (sistema de limpieza ecológica que controla el consumo de agua y químicos).

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
SC300 26D

sc3000 

Operación más fácil, resultados de limpieza ecológica y sobre todo, una nueva plataforma de lavado patentada. Con un diseño compacto ofrece una operación fácil de manejar en múltiples aplicaciones de limpieza, incluyendo las de acceso limitado. Asegura la máxima comodidad y seguridad del operador durante más de una hora de fregado continuo con un solo tanque de agua. La Modalidad Silenciosa Quiet Mode™ hace viable la limpieza diurna, cuenta con Sistema Ecoflex (sistema de limpieza ecológica que controla el consumo de agua y químicos).

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
2800 ST / 3400 ST

2800 ST / 3400 ST

Cuando el trabajo requiere limpiar grandes espacios a bajo costo, este equipo es el ideal. Mecánica simplificada y diseño hacen la operación fácil. El control manual del cabezal de restregado y del squeegee reemplazan los complicados sistemas electrónicos para mantener la operación sencilla sin sacrificar el rendimiento. Su mecánica y diseño simplificados facilitan la operación y ayudan a mantener bajo el costo de propiedad, sistema patentado de squeegee Safe ‘N Dry que elimina por completo el agua recolectada debajo del squeegee  dejando los pisos seguros y secos. Disponible en cabezales de restregado de 71.1 y 86.2 cm.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otras restregadoras que te pueden interesar
restregadoras hombre a bordo | restregadoras hombre atrás | restregadoras ÁREAS PEQUEÑAS
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad