CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  lava alfombras  /  encapsuladoras

lava alfombras / encapsuladoras

lava en seco tus alfombras

Las encapsuladoras, son equipos para el lavado en seco de las alfombras, sus cepillos encontrados encapsulan la suciedad y la llevan a la superficie en forma de cristales para poder ser removida fácilmente con el uso de una aspiradora, evitando así mojar la alfombra.

Equipos para el mantenimiento y limpieza de las alfombras como una alternativa para conservarlas libres de suciedad al instante.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR:  Todos los equipos que comercializa Clean Center tienen garantía y además incluyen capacitación del personal que lo utilizará, incluso contamos con un Taller de Servicio Técnico para brindar mantenimientos preventivos y correctivos previniendo así que tu limpieza se detenga por cuestiones técnicas.

Lava alfombras encapsuladora

EQUIPOS disponibles

Icapsol mini

icapsol mini-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Cuenta con dos cepillos contrarrotativos para limpiar y agitar la alfombra. Encapsula la suciedad en microcristales que no son pegajosos ni atraen más tierra y aspira los residuos fácilmente cuando la alfombra está seca.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Lava alfombras encapsuladora Icapsol

icapsol mini delux-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Cuenta con dos cepillos contrarrotativos para limpiar y agitar la alfombra. Encapsula la suciedad en microcristales que no son pegajosos ni atraen más tierra y aspira los residuos fácilmente cuando la alfombra está seca. Cuenta con un tanque de solución de 12 litros.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otros equipos que te pueden interesar
desmanchadores | encapsuladoras | extractores | lava alfombras hombre a bordo
lava alfombras hombre atrás | turbinas | truckmount
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad