INICIO  /  EQUIPOS  /  lava alfombras truckmount

lava alfombras truckmount

simplemente el rey de su categoría

Existen diferentes tipos de lava alfombras, todos cumplen con el objetivo de lavar alfombras de la mejor manera dependiendo la modalidad del equipo, pero sin lugar a dudas, el equipo de máxima potencia y el rey de la categoría son los inigualables Truckmounts.

No importa el nivel de suciedad o la extensión de la superficie que se deba de lavar, con este equipo simplemente te olvidarás de cualquier problema, su potencia descomunal se traduce en productividad.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR:  Todos los equipos que comercializa Clean Center tienen garantía y además incluyen capacitación del personal que lo utilizará, incluso contamos con un Taller de Servicio Técnico para brindar mantenimientos preventivos y correctivos previniendo así que tu limpieza se detenga por cuestiones técnicas.

Truckmount

EQUIPOS disponibles

Apex GTX

apex gtx-> GAMA PREMIUM ★★★★★

El Apex GTX, impulsado por un potente y confiable motor de gasolina o diesel Kubota refrigerado por líquido, combinado con un ventilador Tuthill Competitor + Trilobe de funcionamiento suave, ofrece un funcionamiento de doble varilla de alto rendimiento, durabilidad y mantenimiento simplificado.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Everest

everest-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Este truckmount ha sido diseñado para satisfacer las necesidades incluso del usuario más exigente. Con un ventilador de TriFlow para una verdadera operación de doble varilla, control de temperatura total y sistema e-idle, es la opción perfecta tanto para la limpieza de alfombras como para la restauración del agua.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Legend GT

legend gt-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Diseño simple para una operación sin complicaciones, su interruptor de funcionamiento de la bomba de descarga de residuos le permite operar la bomba de residuos desde la parte frontal de la máquina, cuenta sistema de intercambio de calor patentado que proporciona mucho calor y elimina la necesidad de evacuar el agua al tanque.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Peak GTX

peak gtx-> GAMA PREMIUM ★★★★★

El Peak GTX incluye capuchas fáciles de quitar junto con una nueva interfaz de soplador/silenciador que hace facilitan la operación y el mantenimiento. Un sistema de intercambio de calor mejorado proporciona suficiente calor para el funcionamiento de la varilla dual. Además, el ventilador Triflow proporciona el vacío que necesita para realizar el trabajo correctamente.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otros equipos que te pueden interesar
desmanchadores | encapsuladoras | extractores | lava alfombras hombre a bordo
lava alfombras hombre atrás | turbinas | truckmount
CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad