INICIO  /  EQUIPOS  /  ASPIRADORAS HOMBRE A BORDO

ASPIRADORAS HOMBRE A BORDO

ALTA PRODUCTIVIDAD EN GRANDES ÁREAS

Las aspiradoras hombre a bordo son ideales para el aspirado de grandes áreas, se denominan "hombre a bordo" porque el operador maneja la aspiradora sentado o parado abordo de la misma, permitiendo aspirar cómodamente grandes espacios.

Estas aspiradoras son autopropulsadas, por lo que el operador únicamente programa y dirige del equipo, su gran potencia es sinónimo de productividad.
Es muy importante considerar:   Todos los equipos que comercializa Clean Center tienen garantía y además incluyen capacitación del personal que lo utilizará, incluso contamos con un Taller de Servicio Técnico para brindar mantenimientos preventivos y correctivos previniendo así que tu limpieza se detenga por cuestiones técnicas.

Aspiradoras hombre a bordo

equipos disponibles

iVac 24 Windsor

i VacK 24-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Equipo multisuperficies con gran trayectoria de limpieza que aspira de manera rápida pisos duros y suaves, aumentando la productividad de limpieza. Su diseño proporciona  gran maniobrabilidad y visibilidad gracias a su visión de 360º, ideal para aspirar en ambientes interiores gracias a su filtro HEPA que mejora la calidad en el aire.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Ivac 34 Windsor

i VacK 34-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Equipo de alto rendimiento para la limpieza en diferentes superficies. Diseñado para aumentar la productividad y la maniobrabilidad en pisos duros y suaves, en donde es necesario usar una barredora, una aspiradora de gran superficie o un trapeador de polvo, este equipo lo remplaza, equipado con filtro HEPA, para quienes buscan calidad, pureza y la reducción de partículas de suciedad en el aire.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otras aspiradoras que te pueden interesar
aspiradoras hombre a bordo | aspiradoras hombre atrás | aspiradoras húmedo seco
aspiradoras verticales | aspiradoras tipo canastaaspiradoras backpack
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad