CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  equipos rotativos  /  pulidoras

equipos rotativos / pulidoras

lo necesario para ver tus pisos relucientes

Las pulidoras son utilizadas para mantener tus pisos relucientes, son equipos que pueden realzar el brillo natural de tus superficies y con la combinación adecuada con algunos discos que existen en el mercado (Bonastre por ejemplo) pueden lograr un acabado espejo realizando el pulido únicamente con agua.

Además de ser equipos muy duraderos, son muy versátiles, pues se pueden configurar con discos, cepillos o bonetes para diferentes tareas.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR:  Todos los equipos que comercializa Clean Center tienen garantía y además incluyen capacitación del personal que lo utilizará, tenemos Taller de Servicio Técnico para brindar mantenimientos preventivos y correctivos previniendo así que tu limpieza se detenga por cuestiones técnicas.

Pulidoras

EQUIPOS disponibles

Blue Shiner

Blue shiner-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Pulidora multisuperficies de uso rudo exclusiva para interiores, su centro de gravedad es ajustable y cuenta con un plástico protector que rodea el pad evitando daños en las superficies.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Classic

Classic-> GAMA PROFESIONAL ★★★★

La línea Classic combina la perdurable popularidad de una máquina de piso totalmente metálica con los motores, transmisiones y componentes eléctricos más avanzados tecnológicamente. Modelo opcional con 2 velocidades, 17 y 20 pulgadas de pad deacuerdo a tus necesidades.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Pacesetter TM

Pacesetter TM-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Ya sea desbastando, lavando, lijando o limpiando con bonnet, este equipo es el ideal en cualquier trabajo con pisos, diseño de engranaje triple planetario para uso prolongado, base de metal fundido y cromada hecha para trabajos constantes de uso rudo.
Modelos disponibles: 20 HD, 20 SD y 20 TS.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Pacesetter TM

pulidora manual mk-> GAMA PREMIUM ★★★★★

La pulidora manual MK es el equipo ideal para los trabajos de pulido a detalle sobre superficies duras, cuando los requerimientos del trabajo son pequeños o en espacios limitados la MK los puede realizar.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otros equipos que te pueden interesar
abrillantadoras | PULIDORAS
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad