CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  ASPIRADORAS Húmedo seco

ASPIRADORAS Húmedo seco

elimina polvo y líquido de cualquier superficie

Un problema recurrente en la limpieza de nuestros espacios son los accidentes y derrames de líquidos o residuos húmedos, las aspiradoras convencionales únicamente limpian residuos secos o polvo, es en estos casos donde las aspiradoras húmedo seco entran en acción.

Es un hecho que estamos en contacto continuo con bebidas, comida, productos de limpieza, por lo cual es muy útil.
es muy importante considerar:  Todos los equipos que comercializa Clean Center tienen garantía y además incluyen capacitación del personal que lo utilizará, incluso contamos con un Taller de Servicio Técnico para brindar mantenimientos preventivos y correctivos previniendo así que tu limpieza se detenga por cuestiones técnicas.

Aspiradoras humedo seco

EQUIPOS disponibles

aero 21

Aero -> GAMA PROFESIONAL ★★★

Sistema de limpieza de los filtros Push&Clean que mejora el rendimiento y aumenta la productividad durante su tarea de limpieza. Deposito de acero inoxidable, mantiene el aire del entorno limpio, con un nivel sonoro mínimo ideal para su uso en interiores. Modelos disponibles: 20 y 30 litros en capacidad de contenedor.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Super vac

SúPER VAC-> GAMA PROFESIONAL ★★★★

Perfecta para el aspirado diario de alfombras y muebles, un tamaño ideal para trabajos en espacios reducidos y carcasa de poliestireno ideal para trabajos de recuperación de agua. Configurala deacuerdo a tus necesidades con: 1 y 2 motores y 18, 56 y 75 litros en tanque de recuperación.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Silver vac

SILVER VAC
-> GAMA PRemium ★★★★★

El tamaño ideal para llegar a cualquier espacio, carcasa de acero inoxidable con tanque de polietileno, rotación de manguera 360º y filtración de 2 etapas. Configurala deacuerdo a tus necesidades con: 1 y 2 motores de potencia y 56 y 75 litros en tanque de recuperación.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
vl500

VL500-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Cada filtro es específico para una aplicación húmeda o seca que garantiza el máximo rendimiento. Con el sistema especial de doble filtración, se puede utilizar en cualquier entorno húmedo o seco sin necesidad de cambiar filtros. Disponible en diferentes tamaños de contenedores: 35, 55 y 75 litros.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otras aspiradoras que te pueden interesar
aspiradoras hombre a bordo | aspiradoras hombre atrás | aspiradoras húmedo seco
aspiradoras verticales | aspiradoras tipo canastaaspiradoras backpack
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad