CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  equipos especiales  /  gum remover

equipos especiales / gum remover

dile adios a los chicles pegados en tus pisos

Uno de los problemas más molestos es tener que lidiar con chicles pegados en áreas alfombradas o pisos duros, con el tiempo se adhieren a la superficie logrando volverse casi imposibles de quitar.

Nuestro equipo gum remover es especialista en hacerlos desaparecer, tiene la capacidad para eliminar hasta 700 chicles en una hora, sin dudas un equipo que resolverá ese conflicto entre tus pisos y los temibles chicles.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR: Todos los equipos de Clean Center están garantizados por un año como mínimo, en algunos casos incluimos mantenimientos preventivos de cortesía para promover buenas prácticas preventivas, además en la compra de cualquier equipo nuestros técnicos especializados te brindan la capacitación que necesitas para el personal que lo utilizará.

Removedor de chicles

EQUIPOS disponibles

Gum remover

gum remover-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Elimina por completo los chicles pegados con Gum Remover, en segundos convierte la mancha antiestética en polvo para remover los residuos facilmente, con tan solo cambiar el cepillo puedes usarlo en superficies duras o blandas. Este equipo no daña el medio ambiente ni altera la textura de las superficies.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otros equipos que te pueden interesar
CONTROL DE HUMEDAD | generador de ozono | gum remover | limpieza con vapor | limpieza sanitaria
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad