CERRAR X

¿BUSCAS UNA HIDROLAVADORA?

 
CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  hidrolavadoras gasolina

hidrolavadoras gasolina

gran potencia para llevar a todos lados

Una de las grandes cualidades de nuestras hidrolavadoras a gasolina, es que ahora ya puedes limpiar en cualquier parte, al no depender de una toma de corriente, logras independencia para poder realizar la limpieza sin sacrificar potencia.

Estos equipos pueden incluir caldera para limpieza con agua caliente, son ideales para el campo o lugares que no cuentan con energía eléctrica.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR:  Todos los equipos de Clean Center están garantizados por un año como mínimo, en algunos casos incluimos mantenimientos preventivos de cortesía para promover buenas prácticas preventivas, además en la compra de cualquier equipo nuestros técnicos especializados te brindan la capacitación que necesitas para el personal que lo utilizará.

hidrolavadoras a gasolina

EQUIPOS disponibles

MC 2C PE

mc 2c pe-> GAMA PROFESIONAL ★★★★★

Hidrolavadora perfecta para lugares donde no haya electricidad disponible o no sea lo suficientemente potente para zonas de limpieza difícil. La capacidad de succión que permite que se pueda sacar agua de un depósito, pozo, lago u otra fuente natural.
HIDROLAVADORA AGUA FRÍA   |   2,600 PSI

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
MC 3C PE

mc 3c pe-> GAMA PROFESIONAL ★★★★★

Las gamas de hidrolavadoras MC 3C PE para uso industrial son ideales para zonas donde no haya electricidad disponible o no sea lo suficientemente potente para zonas de limpieza difícil. Tiene capacidad de succión para generar el abasto de agua requerido.
HIDROLAVADORA AGUA FRÍA   |   2,400 PSI

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
MC 5M PE

mc 5m pe-> GAMA PROFESIONAL ★★★★★

Hidrolavadora perfecta para lugares donde no haya electricidad disponible o no sea lo suficientemente potente para zonas de limpieza difícil. La capacidad de succión que le permite que se pueda sacar agua de un depósito, pozo, lago u otra fuente natural.
HIDROLAVADORA AGUA FRÍA   |   3,600 PSI

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Hammer H

HAMMER H-> GAMA PREMIUM ★★★★★

La hidrolavadora MH 7P a gasolina, esta hecha para combatir la suciedad extrema en las condiciones más difíciles, esta equipada con una bomba de categoría premium lo que la hace perfecta para las aplicaciones de limpieza más severas.
HIDROLAVADORA AGUA CALIENTE   |  2,400 3,000 y 3,500 PSI

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
OTRAS HIDROLAVADORAS que te pueden interesar
hidrolavadoras eléctricas | hidrolavadoras de gasolina
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad