CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  lava alfombras hombre atrás

lava alfombras hombre atrás

ideal para pasillos y ÁREAs reducidas

Los equipos lava alfombras hombre atrás son propulsados por el operador, su gran área de inyección succión y el tamaño del equipo le brindan gran versatilidad, pues es ideal para áreas reducidas pero tiene la potencia suficiente para áreas con mayor tráfico o extensión.

Algunos de los equipos que tenemos disponibles cuentan con innovadora tecnología que deja más seca la alfombra, mejorando el tiempo de secado.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR: Todos los equipos de Clean Center están garantizados por un año como mínimo, en algunos casos incluimos mantenimientos preventivos de cortesía para promover buenas prácticas preventivas, además en la compra de cualquier equipo nuestros técnicos especializados te brindan la capacitación que necesitas para el personal que lo utilizará.

Lava alfombras hombre atras

EQUIPOS disponibles

Aquiaplus AXP

aquaplus axp-> GAMA PREMIUM ★★★★★


Tecnología patentada LIFT TM de baja humedad que elimina por completo la suciedad y reduce los tiempos de secado, su exclusiva función de pre-pulverización Deep TreatTM de, permite la aplicación apropiada de químicos minimizando su uso.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Aquaclean 12 ST

aquaclean 12 st-> GAMA PROFESIONAL ★★★★


Tamaño compacto que facilita la movilidad, ideal para áreas pequeñas, un solo chorro de pulverización reduce la formación de rayas sobre las superficies, sus herramientas de extracción manual facilitan la limpieza en tapicería y espacios reducidos.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Cadet 7

cadet 7-> GAMA PROFESIONAL ★★★★


Un equipo fácil de usar, confiable y duradero. Realiza la limpieza profunda en las alfombras de una manera sencilla y eficiente, sus controles intuitivos y ergonómicos, facilitan el uso del equipo al operador, así que puede hacer la limpieza por tiempos prolongados sin problema alguno.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Clipper duo

Clipper duo-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Extractor y limpiador, utilizando el método iCapsol la alfombra está seca y lista para el tráfico en aproximadamente 20 minutos, ampliando el tiempo entre las limpiezas programadas, los cepillos giratorios flotantes agitan e impregnan los limpiadores en toda la alfombra haciendo una limpieza uniforme y completa.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Commodore duo

Commodore duo-> GAMA PREMIUM ★★★★★


Cambia el proceso de limpieza intermedio a profundo con un interruptor, equipado con dos depósitos químicos que le permiten el cambio instantáneo de un producto químico a otro, esto proporciona múltiples opciones de limpieza sin necesidad de drenar los tanques. 

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
ES300 ST/XP

ES300-> GAMA PROFESIONAL ★★★★

Ideal para la limpieza de alto tráfico, realiza limpieza profunda o una intermedia con tiempos de secado mínimos. Gran capacidad del tanque para un funcionamiento prolongado, así como una capacidad mejorada de recuperación de agua para un secado más rápido. Modelos disponibles: ST y XP.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
ES400 XLP

es400 xlp-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Con las tecnologías LIFT y Dual Cleaning Mode, este equipo permite realizar una limpieza profunda o una limpieza intermedia con tiempos de secado super rápidos. Cabeza de cepillo flotante maniobrable con controles intuitivos, sus tanques de gran capacidad y ahorro de agua aumentan la productividad.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Voyager duo

Voyager duo-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Con el método de limpieza iCapsol que encapsula el producto químico, la alfombra está seca y lista para el tráfico en cerca de 20 minutos, prolongando el tiempo entre cada limpieza y reduciendo el reensuciado. Los cepillos flotantes duales proporcionan un contacto constante con las superficies realizando un trabajo uniforme mejorando la recuperación de agua.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otros equipos que te pueden interesar
desmanchadores | encapsuladoras | extractores | lava alfombras hombre a bordo
lava alfombras hombre atrás | turbinas | truckmount
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad