CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  ASPIRADORAS HOMBRE atrás

ASPIRADORAS HOMBRE Atrás

potencia y efectividad en una sola pasada

Las aspiradoras hombre atrás son dirigidas por el operador que camina precisamente atrás de ellas, tienen gran potencia para lograr una limpieza efectiva con una sola pasada.

Este tipo de aspiradoras sin lugar a dudas son ideales para grandes áreas alfombradas realizando la limpieza de manera rápida y efectiva gracias a sus poderosos motores de vacío.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR: Todos los equipos de Clean Center están garantizados por un año como mínimo, en algunos casos incluimos mantenimientos preventivos de cortesía para promover buenas prácticas preventivas, además en la compra de cualquier equipo nuestros técnicos especializados te brindan la capacitación que necesitas para el personal que lo utilizará.

Aspiradora hombre atras

EQUIPOS disponibles

blatt wa

blatt wa-> GAMA PROFESIONAL ★★★★

Ideal para el aspirado de grandes superficies, sus características y gran potencia que le ayudan a abordar las áreas alfombradas más grandes, incluyendo centros de convenciones, aeropuertos y hoteles. Su trayectoria de limpieza de 76 centímetros hace el trabajo rápido de grandes áreas, en una sola pasada.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
carpetriever

Carpetriever-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Diseñado para grandes áreas alfombradas, aspira por completo la suciedad y residuos de una sola pasada. Su cepillo de alfombra motorizado ayuda a impulsar la máquina, minimizando la fatiga del operador, y se ajusta a cualquier altura de alfombras, el patrón de cerdas de chevron atrae la suciedad a la toma de vacío para una limpieza eficiente. Cuenta con un motor de cepillo y dos motores duales de vacío que proporcionan un gran poder de aspirado.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
nuwave

nuwave-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Un equipo especial para aspirar áreas de tamaño medio. Cuenta con dos cepillos contrarrotativos que agitan, levantan y limpian ambos lados de la alfombra, eliminando un 50% más de polvo en un solo paso y dos motores de vacío de 1,1 HP para un mayor flujo de aire en la limpieza profunda de alfombras. 

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otras aspiradoras que te pueden interesar
aspiradoras hombre a bordo | aspiradoras hombre atrás | aspiradoras húmedo seco
aspiradoras verticales | aspiradoras tipo canastaaspiradoras backpack
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad