INICIO  /  términos y condiciones

términos y condiciones

política de ventas

En Clean Center de México y/o Celim de Mexico SA de CV todos nuestros esfuerzos están enfocados a brindarte un servicio al cliente excepcional. Nuestro proceso comercial es simple: ponemos a tu alcance los mejores equipos, accesorios y productos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, te capacitamos y asesoramos. Así que tenemos la tranquilidad de ofrecerte sólo lo mejor en su categoría.

La naturaleza de nuestro negocio nos orienta a ofrecer nuestros productos y servicios primordialmente a empresas relacionadas con la limpieza o todas aquellas para quienes la limpieza es un factor clave para poder ofrecer un servicio a la altura de las expectativas de sus clientes: hoteles, restaurantes, centros educativos, auditorios, corporativos, centros de distribución, clubs deportivos, centros de convenciones, solo por mencionar algunos giros para los cuales está dirigida nuestra oferta de valor. 

A continuación, detallamos los términos comerciales:

MÉTODOS DE PAGO

Para brindarte una mayor comodidad y una experiencia superior en el servicio, contamos con distintas maneras de realizar tu pago, para efectos de facturación es muy importante que nos menciones cuál será su método de pago, actualmente contamos con las siguientes alternativas:

+ EFECTIVO
Si desea adquirir algún equipo, producto químico o accesorio directamente en nuestras sucursales puedes realizar el pago en efectivo, si no te encuentras cerca, puedes realizar un depósito a nombre de Celim de Mexico SA de CV en cualquiera de los siguientes bancos: Banregio, Bancomer y Monex. Solicita información sobre nuestras cuentas bancarias llamando al teléfono 33 36363218 ext. 4008.

+ CHEQUE NOMINATIVO
En algunas instituciones esta práctica es común, por lo que, si su pago será en cheque nominativo, le pedimos realizarlo a nombre de Celim de México S.A. de C.V. una vez que los fondos estén acreditados en nuestra cuenta se surtirá el pedido.

+ TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DE FONDOS
Con la finalidad de agilizar el proceso de pago y surtido de tu pedido, también puedes realizar una transferencia electrónica a cualquiera de nuestras cuentas clabe de los siguientes bancos: Banregio, Bancomer y Monex, si tu transferencia será en dólares favor de mencionarlo al momento de solicitar información sobre nuestras cuentas bancarias, llamando al teléfono 33 36363218 ext. 4008.

+ TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Actualmente disponemos de terminal en nuestras sucursales, si deseas hacer un pago directamente en una terminal bancaria deberás acudir a nuestras 3 sucursales disponibles con este servicio (Cancún, CDMX y GDL), por lo que este servicio es exclusivo para quienes nos visiten.

+ PAGO ONLINE
A partir del 01 de Octubre de 2017, tenemos disponible el pago online, mediante una plataforma virtual podemos generar un cargo a tarjetas de crédito VISA, MASTER CARD Y AMERICAN EXPRESS, nuestro proceso requiere documentación de soporte para poder realizar el envío del pedido, nuestra información y documentación solicitada es resguardada de manera exclusiva por Clean Center de México y/o Celim de Mexico SA de CV de manera confidencial, puesto que este proceso es de carácter interno, pregunta más detalles sobre el proceso con tu ejecutivo.

+ SOLICITUD DE CRÉDITO
Para mayor información sobre las condiciones de nuestros créditos directos puedes preguntar con tu ejecutivo sobre el proceso para realizar la solicitud.

ENVÍO de mercancía

Una vez que es liberado el pedido, se procede con la programación del envío de producto, accesorios y equipos, este proceso es muy ágil, iniciando con la generación de las guías de acuerdo al servicio de paquetería seleccionado por el cliente. En el caso de los equipos se inspeccionan por el departamento técnico antes de salir del almacén para garantizar que no existe algún maltrato o defecto de fabricación, en caso de detectar alguna circunstancia inusual detectada previo al embarque se notifica al cliente. 

En caso de no contar con algún elemento del pedido buscamos notificarle al cliente la fecha estimada de envío, es importante mencionar que todos los productos son de importación por lo que podrían demorar más de cuatro semanas.

La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador. Celim de Mexico SA de CV no asume los riesgos derivados del uso, montaje o instalación del artículo vendido.

+ CONVENIOS CORPORATIVOS
Clean Center celebra convenios con algunas empresas de paquetería las cuales otorgan tarifas establecidas a nivel corporativo, en caso de que el cliente tenga convenio con alguna paquetería en específico lo deberá notificar al momento de confirmar su compra, esto para tomar en cuenta que el envío se realizará con una empresa distinta.

garantía en equipos

Una de las principales ventajas que posiciona a Clean Center entre las mejores alternativas del mercado, es su contacto directo con los fabricantes de todos los equipos que comercializa, en el caso de las garantías, esto hace mucho más ágil el tiempo de respuesta pues no tenemos intermediarios, por lo que el tiempo de espera es mucho menos gracias a nuestra estructura comercial, cuando es evidente que el defecto viene directo de fábrica nos da la oportunidad de actuar de inmediato con el fabricante y hacer válida la garantía del equipo, cuando no es tan clara la falla y posiblemente pudiera haber sido causada por un accidente o mal uso del equipo, nuestros técnicos especializados tienen la tarea de diagnosticar el equipo y determinar la causa u origen de la falla, ellos determinarán si la garantía procede.

¿Quién y como se otorga una garantía?

Todos los equipos nuevos adquiridos a Celim de Mexico SA de CV están cubiertos por garantía contra defectos de fabricación durante un periodo de doce meses, el personal del área comercial de Clean Center es la única área facultada para realizar el registro de cada equipo en el sistema y activar la cobertura de la garantía, en este expediente se almacenan datos importantes como el nombre del equipo, modelo, versión, número de serie, proveedor, folio de la factura y la fecha a partir de la cual inicia la garantía. El comprador solamente podrá recurrir a la garantía cuando haya cumplido con sus obligaciones de pago en tiempo y forma. Quedan excluidas las reclamaciones de indemnización, sea cual fuere su fundamento o causa.

COBERTURA DE LA GARANTÍA

Todos los equipos son diferentes y constan de diversos elementos, pero en general las partes que entran y las que no entran dentro de la garantía son fáciles de identificar. "La garantía aplica para todas las partes o piezas que presenten un defecto de fabricación, a excepción de las consideradas en la sección Exclusiones de la Garantía, estas deberán ser remplazadas o reparadas por un técnico especializado de Clean Center"

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA 

La garantía en ningún caso cubre "Componentes electrónicos ni consumibles, al igual que cualquier pieza o parte que sufra un desgaste natural propio del uso adecuado del equipo, tales como llantas, bandas, carbones, etc. Tampoco cubre los daños  derivados por altas o bajas en la corriente eléctrica".

CAUSAS POR LAS CUALES PERDERÁ DE FORMA DEFINITIVA LA GARANTÍA

El primer motivo por el cual una garantía puede perder validez es cuando "El cliente no haya cumplido con sus obligaciones de pago en tiempo y forma, así como cuando el cliente altere o manipule el equipo intentando hacer reparaciones o adecuaciones".

Además se puede anular la garantía "Cuando el equipo sea utilizado en condiciones distintas a las normales, o de una manera diferente a lo indicado en el instructivo de uso, manual de instrucciones y/o capacitación técnica".

Otra causa por la cual se puede perder la garantía del equipo es por el "Incumplimiento en el mantenimiento preventivo programado", todo equipo que cuente con componentes de un alto desgaste ocasionado por el uso normal del equipo, deberá contar al menos con dos mantenimientos preventivos durante su primer año.

¿CóMO HACER VÁLIDA una GARANTÍA?

Se deberá presentar el equipo y su certificado de compra sellado por Clean Center, de no contar con lo anterior, bastará con presentar la factura de compra y comprobante de pago. En caso de no tener cerca la sucursal donde adquirió sus equipos, podrá solicitar una guía de recolección a su ejecutivo para realizar el envío de su equipo a diagnóstico y que se pueda determinar si procede la garantía.

¿QUÉ PASA SI NO PROCEDE UNA GARANTÍA?

En caso de que nuestros técnicos del taller de servicio determinen improcedente la garantía se notificará al cliente y se realizará una cotización por la reparación del equipo para autorización por parte del cliente, en caso de no autorizar la reparación se cobrará únicamente el diagnóstico del equipo y se regresará el equipo de la misma manera en que fue recibido.

CASOS ESPECIALES Y EXCEPCIONES

Cuando por la naturaleza del equipo se presente una situación no considerada en estas cláusulas, Clean Center buscará ofrecer una alternativas que resuelvan el problema, "Clean Center no está en ningún momento obligado a reparar o reponer una pieza o equipo en situaciones donde no se pueda comprobar que el origen de la falla es defecto de fabricación".

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos y equipos que Clean Center ofrece son de importación y cumplen altos estandares de calidad. Los gastos que conlleva un proceso de importación o de retorno de mercancía, son muy altos. Los productos que ya se encuentren en su posesión deberán estar en su empaque original y deberán estar en condiciones para venderse como nuevos, de lo contrario no podrán ser devueltos.

Los retornos autorizados deberán realizarse en un plazo menor a los 15 días de su compra y los gastos de envío correrán por parte del comprador. El cargo por un retorno autorizado será  del 25% del valor total del equipo. Se facturará dicho monto por concepto de "Gastos de Devolución" y si ya se facturó el equipo, se generará una nota de crédito por el monto restante 75%.

El cliente podrá utilizar el monto restante para la adquisición de otro equipo o de lo contrario se le devolverá vía transferencia interbancaria a la cuenta de origen, en un lapso de 30 días naturales. Existen productos y equipos considerados como “Ordenes Especiales” (OE), los cuales NO PODRÁN devolverse, ya que fueron solicitados para cubrir la solicitud expresa del cliente. 

contáctanos

En Clean Center queremos ser tus aliados, por esa razón diseñamos nuestras soluciones totales de limpieza, que son la receta completa para mantener tus áreas relucientes e impecables con el mejor costo beneficio del mercado.


Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información sobre nuestras soluciones totales de limpieza, no dudes en escribirnos, nos dará mucho gusto saber de ti.

quiero más información

empresas QUE UTILIZAN NUESTROS PRODUCTOS

algunos de nuestros clientes palacio de hierro + hilton + mayan palace + omnibus de mexico + w hotels
algunos de nuestros clientes jw marriot + Coca cola + Marriott + Courtyard Marriot + Camino real
algunos de nuestros clientes Four seasons + St regis + Westin + Tecnológico de monterrey + Auditorio telmex
algunos de nuestros clientes Sheraton + Rosewood Mayakoba + Etn + The Ritz Carlton + Cinépolis
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad