INICIO  /  EQUIPOS  /  barredoras hombre a bordo

barredoras hombre a bordo

grandes retos para grandes equipos

La manera más práctica y efectiva de mantener limpias grandes áreas en naves industriales, estacionamientos, calles, interiores y exteriores de centros comerciales, fábricas y almacenes. Las barredoras hombre a bordo cuentan con tecnología que permite barrer superficies duras o alfombras sin ningún problema, control de polvo y gran capacidad para limpiar residuos de forma rápida y efectiva con una excelente maniobrabilidad y visión del área de trabajo.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR:  Todos los equipos de Clean Center están garantizados por un año como mínimo, en algunos casos incluimos mantenimientos preventivos de cortesía para promover buenas prácticas preventivas, además en la compra de cualquier equipo nuestros técnicos especializados te brindan la capacitación que necesitas para el personal que lo utilizará.

restregadoras hombre abordo

EQUIPOS disponibles

Radius 360T

radius 360t-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Barredora para grandes áreas, limpia múltiples superficies desde suelo industrial hasta alfombras suaves. Limpieza de filtro automática, capacidad de las tolvas de desechos de gran volumen fáciles de vaciar y gran maniobrabilidad y visión del área de trabajo para un barrido eficaz que aumenta la productividad.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Terra 4300B

Terra 4300b-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Diseñada para usarse tanto en interiores como exteriores, y sobre múltiples superficies incluyendo pisos duros, alfombras de pelo corto y aceras, cuenta dos cepillos laterales que permiten barrer cerca de las paredes, cuatro baterías que brindan un tiempo prolongado de funcionamiento y productividad aumentada. Tiene un panel de pre-filtro en aluminio que separa hasta 50% del polvo y basura evitando el atascamiento optimizando el nivel de polvo.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
restregadoras hombre abordo Terra 4300B

sw 8000-> GAMA PREMIUM ★★★★★

La barredora para grandes áreas y exteriores con la mejor productividad es la SW8000, optimiza el rendimiento, controla el polvo y brinda un rendimiento superior para los trabajos de limpieza más exigentes. Con control superior de polvo, características de seguridad innovadores, bajos costos de mantenimiento y facilidad de operación la SW800 realiza los trabajos de barrido en áreas grandes con eficiencia absoluta.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
CS 7010

cs 7010-> GAMA PREMIUM ★★★★★

La barredora / retregadora para grandes áreas reduce el costo operativo aumentando el costo operativo y tiempo de funcionamiento. Las funciones de barrido y restregado están separadas de forma que en una sola pasada barre y friega manteniendo los residuos sólidos secos, sin introducir solución de limpieza en la tolva, lo que proporciona mayor productividad y reduce el mantenimiento.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
City Ranger 2250

city ranger 2250-> GAMA PREMIUM ★★★★★

La City Ranger 2250 es una máqiona hecha para realizar todas las tareas de mantenimiento exterior con gran facilidad, permite el cuidado de zonas verdes, pisos y barrido de residuos en tan soló minutos. Ofrece una gama de accesorios que otorgan ventaja realizando el mantenimiento exterior más eficiente y amigable con el medio ambiente. Puedes barrer y aspirar durante la primavera y el otoño, segar y recortar el césped durante el verano y esparcir gravilla, sal y arena, scimplemente un equipo completo.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
City Ranger 3500

city ranger 3500-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Consigue un barrido perfecrto, deja cualquier tipo de camino reluciente en una sola pasada. Los dos cepillos de la City Ranger 3500 pueden usarse de manera independiente lo que permite al usuario manejar alrrededor de columnas, mobiliario urbano sin problema, así como estacionamientos. El equipo esta equipado con un sistema de reciclaje de agua lo que reduce enormemente el consumo de agua y aumenta el tiempo de funcionamiento entre operaciones sucesivas. El vaciado de la tolva se controla desde la cabina, su manguera perfectamente ubicada permite eliminar atascos en las alcantarillas, aspirar hojas, vaciar botes y limpiar distintos tipos de residuos.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otras barredoras que te pueden interesar
hombre a bordo | hombre atráS
CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad