CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  lava alfombras hombre a bordo

lava alfombras hombre a bordo

La mejor forma de lavar grandes áreas

La limpieza es un factor importante en la mayoría de los giros, lavar grandes espacios representa un gran reto para quienes están a cargo de esta impresionante tarea, para estos trabajos de limpieza demandante nuestros equipos lava alfombras hombre abordo son los más indicados, su gran potencia mejora la productividad y efectividad de la limpieza, el diseño de los controles permiten una operación intuitiva y con gran precisión.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR:  Todos los equipos que comercializa Clean Center tienen garantía y además incluyen capacitación del personal que lo utilizará, incluso contamos con un Taller de Servicio Técnico para brindar mantenimientos preventivos y correctivos previniendo así que tu limpieza se detenga por cuestiones técnicas.

Lava alfombras hombre a bordo

EQUIPOS disponibles

Chairot 3

Chariot 3 iExtract 26 DUO -> GAMA PREMIUM ★★★★★

Tecnología de limpieza intermedia y extracción profunda Duo, sistema EcoMode que optimiza la productividad al alargar los tiempos de ejecución entre recarga y llenado del tanque. Cuenta con un sistema de solución alimentada por gravedad y potentes motores de doble vacío para una máxima captación de agua.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
ES4000

Es4000-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Este equipo ofrece un sistema de cuidado total en las alfombras, que van desde un mantenimiento cotidiano hasta la extracción restaurativa profunda. Hecho para trabajos prolongados ya que realiza la limpieza en tiempos menores y reduce costos en químicos, mejorando el rendimiento y productividad.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otros equipos que te pueden interesar
desmanchadores | encapsuladoras | extractores | lava alfombras hombre a bordo
lava alfombras hombre atrás | turbinas | truckmount
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad