CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  restregadoras áreas pequeñas

restregadoras áreas pequeñas

ideales para limpiar en cualquier lugar

Las restregadoras portátiles son muy útiles para el mantenimiento de superficies difíciles de llegar por restregadoras de mayor tamaño, ideal para escaleras, rincones y espacios reducidos dejando limpio y seco en una sola pasada.

Estos equipos son indispensables si deseas mantener en perfecto estado tus superficies duras, equipos con bajo costo de mantenimiento que además representan un gran ahorro de agua y químicos por su avanzada tecnología.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR:  Todos los equipos que comercializa Clean Center tienen garantía y además incluyen capacitación del personal que lo utilizará, incluso contamos con un Taller de Servicio Técnico para brindar mantenimientos preventivos y correctivos previniendo así que tu limpieza se detenga por cuestiones técnicas.

restregadoras portatiles

EQUIPOS disponibles

Cricket Automop detail model

Cricket AutoMop Detail Model-> GAMA PROFESIONAL ★★★★

Esta equipo es ideal para el cuidado diario de las superficies duras, toma el bajo mantenimiento y la facilidad de uso de un trapeador y los pone en un equipo más productivo, seguro e higiénico. Recupera la solución que utiliza dejando el suelo seco, reduciendo los accidentes de deslizamiento y caída. 

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
LW30 & 38

lw 30 & 38-> GAMA PREMIUM ★★★★★

El más ligero del mercado, limpia superficies duras que van desde las más ásperas hasta las más delicadas. El suelo permanece perfectamente seco permitiendo utilizar el área limpia de inmediato, sus componentes de limpieza, escobillas de goma y rodillo se pueden retirar fácilmente para un enjuague rápido después de usar la máquina.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Predator 140TC

Serie 140 tc-> GAMA PROFESIONAL ★★★★

Compacta y potente son las características que mejor definen a esta restregadora, capta la suciedad dejando atrás los métodos convencionales con mejores resultados, ideal para las áreas pequeñas a medianas en restaurantes, fábricas, aulas, hospitales, oficinas médicas y lugares donde existan superficies pequeñas que requieran tratamiento profesional.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
SC100

sc 100-> GAMA PROFESIONAL ★★★★

Perfecto para limpiar espacios pequeños con alto tráfico de forma rápida y eficaz, elimina la suciedad y el agua sin esparcirlo, no sólo disminuye las posibilidades de deslizamiento y caídas, sino que crea un entorno más higiénico.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
SC250

sc 250-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Su diseño compacto la hacen ideal para fregar en esquinas estrechas o debajo de mesas o sillas, levanta de manera fácil la escobilla de goma delantera para barrer pequeños escombros mientras limpia, minimizando así la necesidad de barrer previamente. Recoge agua en direccion hacia adelante e inversa, asegurando un ambiente limpio, seco e higiénico.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
SC351

sc 351-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Ofrece un rendimiento de limpieza efectivo para pequeñas aplicaciones de limpieza desde pasillos y entradas hasta áreas difíciles de alcanzar con acceso limitado. Con capacidades únicas de barrido hacia delante y hacia atrás y funcionamiento con batería, permite al limpiar de manera rápida y eficaz.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
restregadoras portatiles SC400

sc 400-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Sus cepillos de gran tamaño y la gran capacidad del tanque ofrecen una gran productividad sin sacrificar maniobrabilidad ni facilidad de uso, incorpora una innovadora asa con pantalla LED con indicadores del nivel de batería y mezcla de solución.  Los cables del sistema de secado han sido reforzados haciendo que la máquina sea más resistente, fiable y efectiva en su trabajo diario.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
OTRAS RESTREGADORAS que te pueden interesar
restregadoras hombre a bordo | restregadoras hombre atrás | restregadoras ÁREAS PEQUEÑAs
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad