CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  equipos especiales  /  limpieza de baños

equipos especiales / limpieza sanitaria

la forma más higiénica de lavar los baños

Una de las áreas que más requiere de un estricto control de higiene son los baños, cuando son concurridos se puede llegar a tener un verdadero desastre, deteriorando severamente la imagen de nuestra institución o empresa para quienes los utilizan.

Afortunadamente existen equipos que logran un resultado impresionante en estas áreas, transformando la forma de lavar los baños y elevando los estándares de higiene de estas delicadas áreas.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR: Todos los equipos de Clean Center están garantizados por un año como mínimo, en algunos casos incluimos mantenimientos preventivos de cortesía para promover buenas prácticas preventivas, además en la compra de cualquier equipo nuestros técnicos especializados te brindan la capacitación que necesitas para el personal que lo utilizará.

Limpieza de baños

EQUIPOS disponibles

All Cleaner XP

all cleaner xp-> GAMA PROFESIONAL ★★★★

Creado para limpiar las superficies duras de manera efectiva sin necesidad de tener contacto manual. Sistema automático de químico, lavado a presión para interiores, potente aspiradora para recuperación de líquidos y mangueras extensibles que muestran una mejora significativa en la limpieza comparada con los métodos tradicionales.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Reel Cleaner

reel cleaner-> GAMA PROFESIONAL ★★★★

Sistema de limpieza diseñado para evitar el contacto directo con las superficies. Elimina la suciedad con su pistola de gran potencia, para permitir el enjuagado rápido de las superficies, la mugre y sus contaminantes son aspirados desde el piso, lo que reduce los tiempos de limpieza y secado.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otros equipos que te pueden interesar
CONTROL DE HUMEDAD | generador de ozono | gum remover | limpieza con vapor | limpieza sanitaria
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad