CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones

INICIO  /  EQUIPOS  /  lava alfombras  /  desmanchadoRES

lava alfombras / desmanchadores

Ideales para desmanchado a detalle

Los equipos desmanchadores que Clean Center pone a tu disposición, son los mejores en su clase, ideales para los trabajos de limpieza más exigentes, son equipos efectivos para la eliminación de manchas, cuentan con su sistema de inyección succión y algunos modelos tienen la posibilidad de incluir caja de calentamiento para una limpieza a detalle más efectiva.

ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR: Todos los equipos de Clean Center están garantizados por un año como mínimo, en algunos casos incluimos mantenimientos preventivos de cortesía para promover buenas prácticas preventivas, además en la compra de cualquier equipo nuestros técnicos especializados te brindan la capacitación que necesitas para el personal que lo utilizará.

lava alfombras desmachado

EQUIPOS disponibles

Basic S

BASIC S-> GAMA PROFESIONAL ★★★★


Equipo de diseño ergonómico hecho de componentes duraderos, para limpieza correctiva en lugares de alto tráfico. Cuenta con motor de de 3 etapas, manguera de inyección interna y brazo de tapicería de acrílico, ultra ligero de alta succión.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Basic S

BASIC S hot-> GAMA PROFESIONAL ★★★★


Equipo de diseño ergonómico hecho de componentes duraderos, para limpieza correctiva en lugares de alto tráfico. Cuenta con motor de de 3 etapas, manguera de inyección interna y brazo de tapicería de acrílico, ultra ligero de alta succión. Disponible con caja de calentamiento.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otros equipos que te pueden interesar
desmanchadores | encapsuladoras | extractores | lava alfombras hombre a bordo
lava alfombras hombre atrás | turbinas | truckmount
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad