Entre las llamadas del día, en más de una ocasión me han hecho varias preguntas sobre lava alfombras pequeños, por ejemplo...
Entre las llamadas del día, en más de una ocasión me han hecho varias preguntas sobre lava alfombras pequeños, por ejemplo: ¿puedo iniciar un negocio de limpieza con un equipo pequeño? ¿Es posible lavar grandes áreas con un equipo de esta capacidad?
Si quieres conocer todo sobre estos equipos, no dejes de leer este artículo:
Los desmanchadores son máquinas pequeñas pero poderosas, trabajan bajo el sistema de inyección-succión, proceso que consiste en inyectar agua a presión al mismo tiempo que es succionada, ayudándonos a eliminar la suciedad que hay en las superficies. Algunos modelos tienen la posibilidad de incluir caja de calentamiento para una limpieza a detalle más efectiva.

¿Planeando adquirir un equipo?
Estas son algunos aspectos a tomar en cuenta:
VENTAJAS
* Son equipos de uso profesional.
* De tamaño compacto, diseño sencillo y son fáciles de maniobrar.
* Ideales para desmanchar cuando hay pequeños accidentes.
* Perfectos para realizar un trabajo de limpieza a detalle.
* Recomendados para usar en: tapicerías de automóviles, tapetes y muebles pequeños.

DESVENTAJAS
* Tanques con menor capacidad.
* Menos potencia de inyección (PSI).
* Menor flujo de trabajo (porque hay que llenar y vaciar los tanques con mayor frecuencia)
La adquisición del equipo adecuado, depende 100% de la tarea de limpieza que se vaya a realizar, estos equipos tienen una productividad de 25 metros cuadrados por hora; trabajando entre 3 y 5 horas por día.

Estoy segura de que estos equipos serán de gran utilidad para mantener cualquier superficie impecable y, si el plan es adquirir un equipo más grande en un futuro, no pienses que este pequeño ya no será utilizado, al contrario, para una limpieza de retoque programada o eliminación de manchas en áreas concurridas será perfecto.
