La palabra que mejor define a los extractores es potencia, que gracias a su gran poder de inyección-succión, pueden realizar una limpieza profunda con gran efectividad y calidad...
La palabra que mejor define a los extractores es potencia, que gracias a su gran poder de inyección-succión,pueden realizar una limpieza profunda con gran efectividad y calidad,eliminando la por suciedad por completo. Estos magníficos equipos, representan una innovación en la tecnología de la limpieza, gracias a su versatilidad pueden asumir cualquier trabajo con la confianza de obtener excelentes resultados.
Conozcamos más sobre los equipos:
Características principales
* Uso ideal: Para limpieza profunda, trabajos prolongados y en grandes áreas.
* Productividad: Estos equipos trabajan de 6 a 9 horas por día, rindiendo 80 metros cuadrados por hora.

Características físicas
* PSI: Es la potencia con la que el equipo inyecta el agua, mientras más PSI tengamos mayor será el empuje de agua hacia la superficie, ayudándonos a desprender la suciedad más fácil y rápido.
* Motores(succión): Esta parte del equipo es la que da la potencia de succión, mientras más etapas y pulgadas tenga un motor, mayor será la fuerza de succión y nos ayudará a que la superficie quede menos húmeda, reduciendo el tiempo de secado.
* Capacidad de tanques: Al igual que los desmanchadores, los extractores tienen 2 tanques; uno de solución y otro de recuperación. En el primero; de solución, se deposita el agua limpia junto con el químico que se va utilizar y en el segundo; de recuperación, se deposita el agua sucia junto con los residuos. Mientras más capacidad tengan los tanques más flujo de trabajo tendremos.

* Caja de calentamiento: Es un complemento que puede tener o no el equipo, el objetivo de este complemento es ayudarnos a aumentar la efectividad de limpieza porque aumenta la temperatura del agua, haciendo que se vuelva más rápido y fácil quitar la suciedad de las superficies.
* ¿Brazo, maniqueta? Con estos equipos, es posible utilizar ambos accesorios. La maniqueta es perfecta para tapicerías, áreas pequeñas y limpieza a detalle; en cambio, el brazo es ideal para áreas alfombradas y trabajos prolongados.

Estos equipos además de ayudarnos a realizar una limpieza increíble se adaptan a cualquier condición, por ejemplo: pueden incluir o no la caja de calentamiento, los PSI pueden ser ajustados para evitar desperdicio de producto químico.
Confía en los expertos, si necesitas asesoría o información sobre algún equipo, ¡contáctanos!
