INICIO  /  EQUIPOS  /  multisuperficies orbot Vibe

multisuperficies orbot Vibe

ahorra hasta 300% en químicos

Innovación que se traduce en productividad y ahorro en químicos, el equipo Orbot Vibe suple la función de hasta 5 equipos, con la ventaja de poder limpiar cualquier tipo de superficies duras, incluso alfombras.

La gran efectividad de este multisuperficies lo hacen el equipo más completo del mercado, facilidad de uso que generan resultados asombrosos.
ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR:  Todos los equipos de Clean Center están garantizados por un año como mínimo, en algunos casos incluimos mantenimientos preventivos de cortesía para promover buenas prácticas preventivas, además en la compra de cualquier equipo nuestros técnicos especializados te brindan la capacitación que necesitas para el personal que lo utilizará.

multisuperficies vibe

EQUIPOS disponibles

multisuperficies vibe

Orbot vibe-> GAMA PREMIUM ★★★★★

Una máquina para todo tipo de pisos con resultados excepcionales, sistema orbital de doble acción que genera una poderosa forma de agitación que proporciona resultados superiores en todas las aplicaciones profesionales de limpieza profunda, intermitente, de rectificado, decapado y  pulido.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
Micro orbot

MICRO Orbot -> GAMA PREMIUM ★★★★★

El Orbot Micro es la herramienta de control dual orbital más fácil de usar para limpiar escaleras y tapicería. Fue diseñado especialmente para eliminar la fatiga del operador y el malestar mientras que limpia las escaleras y tapicería. Viene con una extensión de la manija de 90 centímetros para los trabajos rápidos de la mancha de la alfombra.

SOLICITAR COTIZACIÓNFICHA TÉCNICA
EXPERIENCIA CON NUESTRO SERVICIO Y EQUIPOS
otros equipos que te pueden interesar
orbot sprayborg    |   MOTOR SCRUBBER
centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad
CERRAR X

CONTÁCTANOS

25añosdesoluciones