INICIO  /  contacto y servicio técnico

contacto y servicio técnico

En Clean Center además de comercializar los mejores productos y equipos profesionales para limpieza de prestigiadas marcas reconocidas a nivel mundial, te ofrecemos asesoría y capacitación para realizar los procesos de limpieza más efectivos, además contamos con servicio técnico especialista en equipos de limpieza, puedes ver en nosotros ese aliado que te libra de cualquier problema de limpieza.

TALLER DE SERVICIO TÉCNICO

Nuestro departamento de servicio técnico se especializa en la reparación de equipos profesionales de limpieza, sin importar la marca del equipo, ya que la gran mayoría de componentes y refacciones son genéricas, entre los más comunes podemos reparar:

+ Hidrolavadoras eléctricas y de gasolina
+ Equipos de inyección succión (lava alfombras)
+ Aspiradoras de polvo y de líquidos
+ Restregadoras
+ Barredoras

SOLICITUD DE DIAGNÓSTICO

Cuando las cosas salen mal con tu equipo es momento de confiar en los especialistas desde hace 25 años, si tu equipo dejó de funcionar únicamente llena la solicitud de diagnóstico que tenemos disponible en la parte de abajo de la página y espera nuestra llamada, programaremos la recolección de tu equipo para realizar el diagnóstico necesario, de acuerdo al diagnóstico te informaremos las reparaciones que se necesitan para que tu equipo regrese a su desempeño normal, una vez que se autoriza el presupuesto nuestro equipo técnico entra en acción para entregar tu equipo en el menor tiempo posible.

REFACCIONES Y ACCESORIOS

También ponemos a tu disposición una gran variedad de accesorios y refacciones que por el uso normal de los equipos pueden fallar, motores, bombas, conexiones, etc. todo en un mismo lugar.

centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico

empresas QUE UTILIZAN NUESTROS PRODUCTOS

algunos de nuestros clientes palacio de hierro + hilton + mayan palace + omnibus de mexico + w hotels
algunos de nuestros clientes jw marriot + Coca cola + Marriott + Courtyard Marriot + Camino real
algunos de nuestros clientes Four seasons + St regis + Westin + Tecnológico de monterrey + Auditorio telmex
algunos de nuestros clientes Sheraton + Rosewood Mayakoba + Etn + The Ritz Carlton + Cinépolis
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad