CERRAR X

POR FAVOR LLENA TODOS LOS CAMPOS

Tu solicitud ha sido registrada con éxito, en breve recibirás noticias de nosotros.
Gracias por confiar en los especialistas de Clean Center.
Oopss! Algún dato está incorrecto, por favor verifica que todos los campos estén correctos
CERRAR X

POR FAVOR LLENA TODOS LOS CAMPOS

Tu solicitud ha sido registrada con éxito, en breve recibirás noticias de nosotros.
Gracias por confiar en los especialistas de Clean Center.
Oopss! Algún dato está incorrecto, por favor verifica que todos los campos estén correctos
CERRAR X

POR FAVOR LLENA TODOS LOS CAMPOS

Tu solicitud ha sido registrada con éxito, en breve recibirás noticias de nosotros.
Gracias por confiar en los especialistas de Clean Center.
Oopss! Algún dato está incorrecto, por favor verifica que todos los campos estén correctos

UNA APLICACIÓN 100% GARANTIZADA

Equipos
|
Jun 17, 2019

En todas las industrias existe una necesidad de limpieza que cubrir, por lo que contar con un método más avanzado, eficiente y cómodo para aplicar los productos químicos es de gran ayuda. Por ello hoy te hablaremos de una alternativa que cumple con las expectativas para realizar el trabajo de forma efectiva y en menor tiempo.

Pero hay empresas para las cuales puede ser un factor crítico la correcta aplicación de algún producto, donde se exige una cobertura del 100% de la superficie, por mencionar un ejemplo podemos imaginar quirófano o una habitación de alguna unidad de cuidados intensivos, en donde es vital para el paciente una correcta aplicación de producto sanitizante en las diversas superficies de la habitación para evitar que algún virus o bacteria pudiera poner en riesgo su salud.

Mencionando lugares de contagio, tal vez en alguna ocasión te a tocado ver la manera en que se realiza la limpieza y desinfección de los vagones del metro, o los asientos de un avión o incluso en el gimnasio o club deportivo al que acudes con frecuencia, la aplicación del producto no se realiza de manera estricta en el 100% de las superficies expuestas al contacto de miles de personas.

Para entrar en materia, te haz hecho la pregunta ¿qué pasaría si algún pasajero del metro fuera portador de alguna enfermedad contagiosa? En la ciudad de México, este medio de transporte desplaza diariamente 5 millones de usuarios, la limpieza se realiza de manera rápida al terminar cada vuelta, pero por experiencia he visto que únicamente pasan una franela por los tubos de soporte, asientos, puertas de acceso y el vagón regresa a la acción.

Si llegaste hasta este punto de mi artículo, seguramente lo que viene a continuación te logrará hacer sentir un poco más tranquilo, pues la innovación tecnológica de algunas empresas está precisamente enfocada para garantizar una aplicación correcta de cualquier producto químico al 100% de una superficie de manera fácil y rápida, ¿Quieres saber a que equipo me refiero? A los innovadores equipos de aspersión electrostática de la marca Victory, el VP200ESK y el VP300ES que podemos encontrar de venta ya en Clean Center, te compartimos los detalles.

¿CÓMO FUNCIONAN ESTOS EQUIPOS?

Estos equipos incluyen tecnología electrostática, fueron diseñados para ofrecer resultados profesionales superiores, estos equipos garantizan que solución que aplican cubrirá en su totalidad la superficie, incluyendo áreas ocultas e incluso por detrás de donde se aplique el producto, esta cobertura del 100% garantizada, permite ahorrar tiempo y generar grandes ahorros en producto al evitar el desperdicio.

La manera en que esto se logra es por una carga electrostática que proporciona el equipo a la solución al momento de realizar el disparo hacia la superficie de aplicación, gracias a la carga electrostática no es necesario dirigir el disparo al objetivo, pues la solución se adhiere por completo rodeando el punto hacia el cual fue dirigido el disparo, esto se traduce en el mejor método de aplicación de solución, otorgando una garantía de cobertura del 100% y de una forma rápida y efectiva, comparado con el método tradicional, es todo un hit.

ALGUNOS BENEFICIOS

Reduce la contaminación cruzada:en la mayoría de los casos una técnica de rociado y barrido puede remover las bacterias de una superficie a otra. La contaminación cruzada se puede reducir de manera considerable al no tener contacto con las superficies.

Fácil de operar:sin mecanismos complejos, estos equipos han sido diseñados para ser utilizados por cualquier persona, con el uso de simples interruptores y gatillos. Solo debes llenar el tanque, encender el interruptor electrostático y realizar el trabajo.

Adherencia y cobertura líquida:el uso de estos equipos electrostáticos permite una aplicación rápida y efectiva. A medida que las gotas completamente cargadas golpean la superficie crean una dispersión uniforme.

Portabilidad: son equipos livianos, no requieren de una conexión eléctrica ya que utilizan una batería y gracias a esto pueden llevarse a cualquier parte.

Envoltura electrostática: cuando rocías una solución cargada con energía electrostática, la solución envuelve las superficies conductoras.

Rentable y fácil de implementar: su versatilidad, portabilidad y efectividad lo hacen un equipo rentable y fácil de implementar.

Rociado ajustable: la boquilla 3 en 1 le permite al usuario ajustar el tipo de rociado según la aplicación.

Respetuoso con el medio ambiente: ofrecen un enfoque ecológico, sea cual sea la tarea o el producto por aplicar, este equipo proporciona un rociado más efectivo. utilizando hasta un 65% menos de producto, lo que lo hace amigable con el medio ambiente.

Aplicaciones

Sanitización

Puede usarse con biocidas y desinfectantes para plantas procesadoras de alimentos, cruceros, aviones, trenes, contenedores de carga, agricultura de producción, hospitales, clínicas veterinarias, guarderías, etc.

Descontaminación

Realizando los protocolos de seguridad correctos, este equipo brinda tranquilidad para neutralizar al personal que ha estado en contacto con áreas con agentes biológicos peligrosos o químicos industriales tóxicos, realizando el proceso de forma rápida y segura.

Control de plagas

Ideal para la aplicación de insecticidas o fumigantes en lugares como almacenes, edificios, restaurantes, perreras, establos, graneros o directamente en el campo, llego el momento de dejar de desperdiciar producto y proteger los cultivos de manera más efectiva.

Limpieza y control de olores

El equipo es perfecto para limpiar y eliminar olores de muchas superficies como autos, gimnasios, vestidores, restaurantes, contenedores de basura y otras, ahorrando de manera significativa en cada aplicación.

Este tipo de equipos no dejan de sorprenderme, es realmente increíble su efectividad, la innovación en todas las gamas de la tecnología está en Clean Center, sumando las alternativas innovadoras a nivel mundial, si tienes dudas con el funcionamiento de este equipo, no dudes en contactarnos, hasta pronto! .

César Aranda
Clean Center
COMPARTIR

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad