Todo sobre control de olores

|
Aug 1, 2018

A nadie le gusta entrar o permanecer a un lugar con olores desagradables, menos si están mezclados con otros y peor aún si esos olores se quedan impregnados en el ambiente, lugar o en nosotros mismos. Lo que inmediatamente provoca un rechazo por quienes logran percibirlos. Si no sabemos detectar donde se alojan los olores, su origen o eliminarlos de manera inmediata pueden permanecer en un lugar por mucho tiempo, generando contaminación, bacterias o deterioros.

Las reacciones que provocan los aromas en el ambiente son determinantes para regresar a ese lugar, permanecer ahí e incluso pueden influenciar en el estado de animo de algunas personas pues de inmediato se asocian a recuerdos positivos o negativos, por ello mantener nuestros espacios libres de estos olores y la contaminación que provocan debe ser primordial.

Existen varias formas de eliminar olores, así que te diremos como poder deshacerte de ellos con métodos efectivos.

Buen olor
Un buen olor siempre favorece a tener un ambiente agradable y confortable.

Generador de ozono

Un generador de ozono es capaz de producir ozono de manera natural. No son ambientadores, ni enmascaran los olores si no que los eliminan gracias a un conjunto de reacciones químicas que purifican y desinfectan el ambiente. Tras este proceso el ozono se transforma en nuevo oxígeno y sin necesidad de hacer uso de químicos. Es una manera segura de destruir los malos olores y mejorar la calidad del aire. Es efectivo para eliminar:

- Moho y bacterias

- Gérmenes

- Humedad

- Olores orgánicos (mascotas, corporales)

- Comida descompuesta

- Humo

- Tabaco

La versatilidad del ozono es idónea para solucionar problemas de malos olores, tanto cotidianos como aquellos que se presentan de forma inesperada y reclaman una solución efectiva. La humedad es un problema muy común y que difícilmente le damos una solución inmediata, en la mayoría de los casos este genera moho que al mismo tiempo vuelve un ambiente no saludable por las bacterias y gérmenes que surgen. Un generador de ozono es capaz de eliminar el moho, bacterias y malos olores previniendo el crecimiento futuro de estos mismos, mejorando en su totalidad la calidad del aire en los ambientes.

humedad
Un generador de ozono es capaz de eliminar el mal olor causado por la humedad, así como prevenir la creación de bacterias y moho.

Químicos

Existen químicos que no dañan la salud ni el medio ambiente los cuales no enmascaran los olores si no que los eliminan. Hay olores tan comunes con los que vivimos todos los días, pero es muy difícil deshacerse de ellos como el olor a cigarro, sudor en la ropa, basura, animales y otros más. Todo esto puede eliminarse con productos químicos no dañinos y fáciles de usar.

El olor causado por el humo del cigarro suele ser muy desagradable y peor aún si permanece estacionado en tu auto, eliminar el olor de los productos hechos con tabaco puede ser difícil y tomarte mucho tiempo. Afortunadamente existe un químico hecho especialmente para destruir este olor con rapidez y facilidad. Es simple de usar, solo tienes que rociarlo sobre la fuente de olor, saturar la superficie y permitir un secado al aire libre.

Otros olores que podemos combatir para eliminar los malos olores son:

- Mascotas

- Sudor

- Moho

- Humedad

- Vómito

- Basura

- Desechos de animales

- Descomposición orgánica

- Malos olores impregnados en las prendas

Para cada situación existe un químico ideal, solo debemos saber detectar la fuente del olor, su origen y elegir el que más se adecue a nuestra necesidad, que sea eficaz y solucione nuestro problema en el menor tiempo posible. Recuerda que al hacer uso de estos químicos todas las personas y mascotas deben mantenerse fuera de la zona.

Olor a cigarro
Un olor desagradable e incomodo que se puede eliminar con un químico especial es el de cigarro.

Deshumidificador

El olor a humedad o encerrado surge en  lugares principalmente cuando es invierno y es más difícil mantener las ventanas abiertas y los días ofrecen menos luz natural. Un deshumidificador desempeña un papel importante en controlar el exceso de humead causante de olores desagradables.

No solo es capaz reducir los niveles de humedad hasta conseguir un confort máximo, si no que elimina los malos olores causados por la presencia de moho y bacterias que afectan directamente a la salud. Un deshumidificador también ayuda a restaurar olores causados por inundación ya que acelera el proceso de secado eliminando el exceso de agua del ambiente.

Si deseas eliminar los malos olores causados por la humedad un deshumidificador es el equipo ideal para ti, el tipo que necesites depende del tamaño del lugar y la capacidad de humedad que tengas.

Un deshumidificador es capaz de eliminar los malos olores causados por la presencia de humedad, moho y bacterias.

Restauración de olores

Restaurar los olores después de un incendio o una inundación, es un trabajo difícil de realizar, ya que posterior a esto queda un lugar todo revuelto, objetos contaminados y un sinfín de desórdenes.

Cuando ocurre un incendio luego de meses todavía quedan partículas causadas por este distribuidas en el aire y sin mencionar los malos olores que causa el humo. Después de una inundación la humedad permanece por un largo periodo de tiempo y esto causa hongos y despierta malos olores. Son problemas que, aunque no son tan recurrentes han estado y seguirán estando presentes, para ello existen químicos ideales para eliminar estos olores desde la raíz mejorándolos ambientes y eliminado las molestias por malos olores. Con ellos no tendrás más olores a humedad, moho, humo y otros que estos puedan causar.

Inundacion
Una vez que la inundación es controlada, la humedad puede permanecer durante mucho tiempo generando moho, bacterias y mal olor. Existen soluciones reales para poder eliminarlos.

Poder eliminar esos olores invasivos es parte fundamental para mantener en buen estado y saludables nuestros hogares, oficinas, autos y otros lugares donde permanecemos gran parte de nuestro tiempo. Para controlar cada mal olor hay una solución.

COMPARTIR

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad