Superficies donde puedo utilizar bonastre

Productos
|
Aug 1, 2018

Una forma de diferenciar los productos Bonastre, es por su versatilidad, sus pads y diamantes pueden ser utilizados en diferentes superficies, incluso algunos pueden funcionar en vidrio templado. Existe una gran variedad de recubrimientos utilizados, en ocasiones son piedras con diferentes procesos y posiblemente nos pueda resultar un poco confuso diferenciar todos los materiales, es por eso que nos dimos a la tarea de generar esta lista de los tipos de superficie que se pueden restaurar, pulir y abrillantar.

Mármol pulido
El uso excesivo de químicos en los pisos puede cambiar el estado de las superficies color, textura e incluso mancharlo, por ello realizar la limpieza con productos Bonastre resaltará y prolongará el tiempo de tus superficies ya que usan solo agua.

Superficies donde se puede usar BONASTRE PRO & BONASTRE PADS

+ Mármol: es una piedra formada a partir de rocas calizas de gran calidad y belleza. Roca metamórfica compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización.

Los principales tipos de mármol son: Blanco, crema, negro, rojo, marrón y amarillo.

+ Travertino: roca sedimentaria que atesora una espectacular belleza, se utiliza con frecuencia como piedra ornamental en construcción, tanto de exterior como de interior de superficie irregular surcada por pequeños huecos presenta infinita variedad de diseños, brillantes y caprichosos veteados y un cromatismo caleidoscópico y cambiante lleno de sutilezas.

+ Terrazo: material de construcción compuesto por fragmentos de piedra pulida (habitualmente mármol) conglomerados con cemento. Debido a su elevada resistencia y bajo costo, adquirió gran popularidad en pisos interiores.

+ Concreto pulido: se construye con losas de hormigón armado, fabricadas en el sitio, se fraguan en la obra, pudiéndose así amoldar a las exigencias de la construcción, su brillo es gradual, lo puedes encontrar con acabados mate o incluso muy brillantes (acabado espejo), se puede instalar en interior y exterior, además se puede instalar en escaleras y barras.

+ Piedra caliza: son muy características por su color claro, blanquecino o gris, este material permite el paso del agua, su formación biológica da un particular toque, hay piedras que tienen muchísimos años de haberse formado, lo cual las vuelve únicas.

Una superficie en buen estado es el reflejo de nuestra limpieza y sin duda un atractivo visual para todos.

Superficies exclusivas para BONASTRE PRO

 + Granito: piedra natural formada por minerales como el cuarzo transparente, es mucho más duro que el mármol y no tiene tantas betas. Es un material frío, utilizado bastante en pisos, encimeras de cocinas y baños y revestimientos de paredes y tiene una alta resistencia tanto al tráfico como a los impactos.

 Superficies exclusivas paraBONASTRE PADS

 + Pintura o piso epóxico: material usado especialmente para la industria metalmecánica, farmacéutica, de alimentos y química, por sus características califica como un piso industrial.Se caracteriza por su amplia gama de usos y acabados que se le pueden dar, como texturizado, antiderrapante, ultra resistente, etc. esto gracias a las resinas epóxicas que se emplean para su fabricación.

+ Mosaico hidráulico:  Es una baldosa decorativa artesanal de cemento pigmentado. El mosaico hidráulico se fabrica en cemento comprimido con prensas hidráulicas. Son resistentes y se pueden utilizar en zonas de exterior y de interior.

El mosaico hidráulico es una de las superficies con mayor durabilidad, por ello el mantenerla siempre limpia y brillosa con productos Bonastre dará un toque de elegancia a tus espacios y conservara su estado natural siempre.

Como puedes ver, hay gran variedad de materiales que normalmente se utilizan para generar espacios estéticos y con una excelente imagen, hay empresas e instituciones para quienes estos lugares deben mantenerse pulcros y brillantes, es justo ahí donde Bonastre System quiere revolucionar la manera de mantenerlos impecables, este es un pequeño ejemplo de la gran versatilidad de este producto, quisieras una demostración de nuestro sistema, ¿Qué esperas?, prográmala hoy mismo!

César Aranda
Clean Center
COMPARTIR

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad