Pisos limpios y relucientes al instante

Equipos
|
Aug 1, 2018

Mantener los pisos limpios y secos se ha convertido en una lucha del día a día, seguramente utilizas el método de limpieza que se ha transmitido generación tras generación, la famosa cubeta y trapeador, para realizar en múltiples pasadas la limpieza de un área muy pequeña, en el mejor de los casos descubres que el agua se ensució desde la primera pasada y cambias el agua, pero te aseguro que el trapeador sigue sucio pues fue lavado por completo, volviendo esta actividad poco efectiva y nada productiva.

 

restregadoras hombre atrás
Cada día son más las empresas que invierten en equipos que hacen más productiva la tarea de limpieza.

En el mejor de los casos logras limpiar una pequeña área que queda húmeda por algunos minutos, con una gran probabilidad que alguien pase y manche el piso que acabas de limpiar, en caso de tener normas que impidan el tránsito sobre las áreas en proceso de limpieza, se obstruirá el tráfico por un tiempo prolongado, en este punto ya estamos comenzando a tener problemas, pero ¿Qué pasa si es una superficie de 200m2? ¿Cuánto tiempo tardará una sola persona en realizar esta tarea? O mejor aún, ¿Cuántas personas se deberán considerar para cumplir la tarea y que se mantenga limpia esta área? Si estas preguntas te son familiares, creo que estas a punto de considerar automatizar tu proceso de limpieza.

Si lo que buscas es tener una solución más eficiente y productiva que los métodos tradicionales, definitivamente debes considerar como alternativa adquirir una restregadora, cada día es mayor el número de empresas que deciden obtener una para realizar las tareas de limpieza de sus instalaciones o negocios, ya que con estos equipos se puede realizar el mantenimiento de los suelos de una forma mucho más rápida, cómoda y sencilla, limpian los pisos y recogen el agua al instante por lo que los pisos están listos para usarse de inmediato.

 

grandes espacios
Limpiar grandes espacios puede ser una tarea difícil, con una restregadora no lo será más.

Limpiar con una cubeta y un trapeador durante horas es cosa del pasado, ahora ya puedes limpiar la misma área en menor tiempo con mayor eficiencia, con estos equipos podrás tallar y secar en tan solo una pasada, reduciendo el costo de limpieza, ahorrando agua y lo más importante evitando riesgos y accidentes sin delimitar el área de trabajo por tiempos prolongados. Podrás secar sin problema cualquier superficie dura con tráfico constante que necesite limpieza y secado rápido.

 

Son muchas las ventajas que ofrece una restregadora entre ellas podemos destacar las siguientes:

-       Rapidez en la limpieza de los suelos, por lo que ahorras tiempo, mantenimiento y dinero

-       Uso sencillo, las especificaciones para usarlas son sencillas, los controles intuitivos y el uso de baterías en algunos de los casos ayuda a realizar la limpieza en áreas congestionadas en donde el uso de cables sería un problema. 

-       Gran variedad, puedes elegirlas con cable o batería, hombre a bordo o hombre atrás, esta elección dependerá de del uso o la superficie que se va limpiar. 

-       Mantenimiento simple, a medida que utilices el equipo apreciarás el desgaste natural del mismo, un mantenimiento de rutina o preventivo siempre ayudará a tener nuestra restregadora en un estado ideal. 

-       Beneficios, al mantener tus instalaciones limpias reduces la cantidad de polvo, residuos en el ambiente y facilitas el uso de los suelos de inmediato, lo que mejora la eficiencia en cada trabajo.

-       Mejor imagen, mejoras el ambiente de trabajo y la imagen de la empresa. En una instalación limpia sin suciedad se trabaja mejor y las visitas son más agradables.

 

restregadora hombre a bordo
Restregadora hombre a bordo, ideal para grandes áreas.

El hoteles, hospitales, oficinas, naves industriales, empresas de manufactura, almacenes, centros comerciales, son solo algunos lugares en donde las necesidades de limpieza en los suelos son una necesidad esencial, por ello al llevar a cabo la limpieza debemos tener equipos de uso profesional y verificar que sean los adecuados para las condiciones de espacio y suelo, la mejor opción para el mantenimiento de las superficies duras siempre será una restregadora, por su facilidad de uso, maniobrabilidad y eficiencia de limpieza ¿Qué imagen quieres proyectar?

 

César Aranda
Clean Center
COMPARTIR

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad