Motor Scrubber

Equipos
|
May 17, 2018

Un equipo pequeño con gran poder, hecho para reducir el trabajo manual de manera notable. Inalámbrico, ligero y con gran capacidad de limpieza son las características principales que definen al Motor Scrubber. Realiza limpieza de superficies duras de manera eficaz, ya sean pisos, paredes, mosaicos u otras, este es el equipo ideal para hacer el trabajo.

Limpia rápidamente baños, duchas, escaleras, ventanas, piscinas, autos y muchas áreas más difíciles de limpiar. Diseñado para realizar los trabajos de limpieza de forma segura y confiable, un equipo con gran versatilidad en donde otros no pueden llegar.

El Moto Scrubber es un equipo portátil multifuncional que puede usarse para detallar áreas que son difíciles de acceder con equipos de mayor tamaño. Extremadamente ligero pesa solo 4.5 kilogramos incluyendo el arnés, su versatilidad de limpieza hace que sea sencillo limpiar superficies verticales como horizontales.

Limpieza de baños con EasyScrubber
El Motor Scrubber minimiza la carga de trabajo y evita el contacto directo con las superficies.

Cuenta con un amplia gama de accesorios para diferentes aplicaciones de limpieza, todas personalizadas para adaptarse a la base de 8 pulgadas del equipo, tiene diversos cepillos para realizar la limpieza más delicada hasta la más complicada, un cepillo inclinado para sacar el polvo, limpiar ventanas y lugares estrechos sin dificultad, diferentes tipos de discos que aumentan su poder de limpieza incluso para realizar la limpieza a detalle de alfombras. Su capacidad de batería le proporciona un funcionamiento de 4 horas continuas, su cargador y batería están en una mochila ajustable y cómoda para el operador, lo que convierte los trabajos de limpieza en algo rápido y sencillo.

Su motor y componentes son 100% resistentes al agua lo que lo hace ideal para la limpieza de piscinas  uno de los principales problemas para los hoteles, limpia los detalles más finos como paredes y vidrios que suelen tener problemas de limpieza incrustada difícil de retirar.

Limpieza de piscinas
Gracias a su motor y componentes 100% resistentes al agua, puede realizar la limpieza de piscinas de manera general e incluso sumergirse para limpiar las zonas difíciles de alcanzar.

Efectividad compacta

Un barrido o fregado tradicional de las superficies probablemente elimina sólo una parte de la suciedad incrustada en las juntas de los pisos, mientras que el Motor Scrubber elimina mayor parte de la suciedad adherida dejando las superficies más limpias, higiénicas, sin requerimiento de limpieza manual y en menor tiempo en el trabajo. Esto reduce los costos teniendo en cuenta que la limpieza de juntas se hace de manera regular y por lo tanto extiende los trabajos de limpieza.

Motor Scrubber es un equipo de bajo mantenimiento. Después de cada limpieza se pueden lavar los cepillos y limpiar la máquina, este seguirá su operación de manera normal. Sus distintos cepillos y almohadillas se usan hasta que se desgastan para ser remplazadas lo cual es sencillo y práctico. Si el equipo se sumerge constantemente al agua si se requiere un mantenimiento preventivo para asegurar que sus sellos estén intactos y su funcionamiento sea el adecuado.

Limpieza de escaleras
Un equipo compacto para realizar la limpieza de rutina en donde otros equipos de mayor tamaño no pueden entrar.

Características que lo hacen único

Equipo a batería: súper portable, puede utilizarse donde quiera, escaleras, piscinas, vehículos y es ideal para las áreas difíciles de alcanzar, simplemente tome el equipo y llévelo a donde quiera.

4 horas: es el impresionante tiempo que trabaja de manera constante el equipo con una sola carga. Tomando solo 8 horas para recargar la batería por completo. Un autentico equipo hecho para la batalla.

Ligero: Pesa solo 4.5 kilogramos incluyendo la mochila, es extremadamente ligero pero resistente a las condiciones de limpieza que se requieran.

100% resistente al agua: 100% resistente y sumergible al agua y sin riesgo debido a su bajo voltaje. Un equipo seguro.

Efectividad de limpieza: otorga magníficos resultados de lavado, pulido y limpieza de gran alcance de hasta 4 metros de alto.

Calidad y durabilidad: hecho de componentes de la más alta calidad ofrece gran durabilidad y resistencia.

Limpieza de juntas
Limpia superficies verticales y horizontales de igual manera.

Descubre la calidad compacta del Motor Scrubber, realiza la limpieza de superficies en menor tiempo, minimiza los costos y maximiza el rendimiento.

     

César Aranda
Clean Center
COMPARTIR

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad