CERRAR X

Por favor llena todos los campos

Tu solicitud ha sido registrada con éxito, en breve recibirás noticias de nosotros.
Gracias por confiar en los especialistas de Clean Center.
Oopss! Algún dato está incorrecto, por favor verifica que todos los campos estén correctos
CERRAR X

Por favor llena todos los campos

Tu solicitud ha sido registrada con éxito, en breve recibirás noticias de nosotros.
Gracias por confiar en los especialistas de Clean Center.
Oopss! Algún dato está incorrecto, por favor verifica que todos los campos estén correctos
CERRAR X

Por favor llena todos los campos

Tu solicitud ha sido registrada con éxito, en breve recibirás noticias de nosotros.
Gracias por confiar en los especialistas de Clean Center.
Oopss! Algún dato está incorrecto, por favor verifica que todos los campos estén correctos

Malos olores, un problema que tiene solución

Los malos olores representan una de las problemáticas más comunes y difíciles de solucionar en cualquier industria. Los olores son una mezcla de vapores, gases y polvo que pueden ser causados por múltiples factores, tanto internos como externos y puede haber muchos tipos de olores: de baja intensidad, pero duraderos; de alta intensidad, pero de corta duración; de aparición temporal pero frecuentes y de larga duración en general.

FACTORES INTERNOS

Entre los factores internos más comunes podemos encontrar malos olores relacionados con: tuberías de agua en mal estado, filtros de aire acondicionados defectuosos, cocinas en donde se prepara o sirven alimentos, cuartos de basura o simplemente el uso habitual delos baños.

Los malos olores representan una de las problemáticas más comunes y difíciles de solucionar en cualquier industria.

FACTORES EXTERNOS

En cuanto a los factores externos que producen malos olores, podremos encontrar los que son provenientes del sistema de alcantarillado público, plantas de tratamientos de agua residual ola descomposición orgánica.

EL ORIGEN

Mantener nuestros espacios libre de malos olores es un requisito indispensable en muchos sectores, tanto así que algunos invierten una gran cantidad de dinero en equipos para acabar con esta problemática, sin ver resultados a cambio y terminan disfrazando el mal olor con aromatizantes. Pero ¿son estos productos una verdadera solución?  

Para saber cuál es el producto que nos puede ayudar, primero debemos de tener claro cuál es la fuente que está generando el mal olor y una vez detectada podemos atacar el problema de raíz.Existen productos químicos especializados para atacar diferentes fuentes de mal olor y garantizar el éxito en nuestra misión de neutralizar malos olores.

Una buena opción son los productos ODORCIDE, son químicos especializados para la eliminación de malos olores, descubre las áreas en las que puedes despedirte de este apestoso problema.

*Alfombras y tapicerías: La orina de mascotas en alfombras y tapicerías es un problema  muy común, la orina en sí tiene muy poco olor, pero una vez que comienza a descomponerse se convierte en un verdadero problema. La primera etapa de descomposición produce amoniaco, mientras que la segunda etapa de descomposición produce mercaptanos, que son el verdadero problema. Con una alfombra, esto puede significar que la orina se ha empapado a través de la alfombra hasta el piso o profundamente en tu sofá favorito.

La orina de los animales en sí tiene muy poco olor pero, una vez que comienza a descomponerse se convierte en un verdadero problema.

*Tratamiento de áreas (olores de humo): Los olores del humo de cigarro pueden ser muy difíciles de eliminar y pueden empeorar con el tiempo si no se tratan, las moléculas de humo normalmente cubren áreas de la superficie completa, lo que dificulta su eliminación y no es un problema exclusivo de cuartos, también podemos encontrar autos con este desagradable olor y, es más difícil de tratar porque puede volverá las rejillas de ventilación y subir por debajo de los componentes del asiento.

*Lavandería: Los olores asociados con la ropa pueden provenir de una amplia variedad de fuentes y, en algunos casos, ser extremadamente difíciles de eliminar.

*Áreas inundadas o con moho: Las inundaciones pueden dejar prácticamente todas las superficies de una habitación afectada con una variedad de olores. En la mayoría de los casos, se necesita mucho trabajo para limpiar, secar y desodorizar para restaurar el área un entorno seguro y habitable. Los mohos que normalmente dejan un olor mohoso que puede ser difícil de eliminar y ni hablar del daño ocasionado por el humo de fuego que puede ser difícil de eliminar, ya que puede afectar a todas las superficies de la estructura. Se recomienda rociar el producto en las rejillas de ventilación y las entradas de aire del área para ayudar a eliminar el olor a humo del sistema de calefacción / refrigeración.

Los mohos que normalmente dejan un olor mohoso que puede ser difícil de eliminar.

*Superficies duras: Rocíe, limpie pisos y paredes, dejando que se sequen al aire. Pase el trapeador por el piso con la concentración recomendada del producto y permita que el químico penetre en la piedra para mayor efectividad.Una vez que el olor está bajo control, la concentración puede reducirse debido a la actividad residual del químico.

*Basura, alcantarillado y desechos: Estos químicos funcionan muy bien en contenedores de basura, botes de basura, tolvas de basura y desagües ya que funciona mediante un proceso de contracción y absorción química para eliminar el olor de manera segura pero efectiva, independientemente de si se encuentra en un área pequeña o grande.

*Descomposición orgánica: La descomposición orgánica puede ser extremadamente ofensiva y muy difícil de eliminar, incluso en las situaciones de olor severo nos puede ayudar simplemente hay que diluir en un balde y limpie las superficies.

Como puedes notar Odorcide es seguro y efectivo para la limpieza de desodorización en escuelas, centros de salud, vestuarios, gimnasios, guarderías y más. Puede diluirse con agua o aplicarse de forma directa ¿que esperas para comprobar la efectividad de esta línea de químicos?

Saludos!

María José
Ejecutiva de nuevos negocios

Publicaciones que te pueden interesar

Algunos de nuestros clientes

Clientes Clean Center
Clientes Clean Center
Clientes Clean Center
Clientes Clean Center

Síguenos en redes sociales

Facebook Clean Center
Instagram Clean Center
Youtube Clean Center
Linkedin Clean Center
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2020
Clean Center

Visita nuestras sucursales

Cabo

Ver ubicación
Puerto Chileno No. 121
Col. Arcos del Sol,
C.P.  23474, Cabo San Lucas
Teléfono: 624 1732 310

Cancún

Ver ubicación
Av. Chichen-Itza 737
SM 60, M7, lote 10,
Cancún, Quintana Roo.
Teléfono: 998 8001 222

CDMX

Ver ubicación
Fray Juan Perez No. 45
Col. Colón Echegaray,
Naucalpan, Edo. de México
Teléfono: 555 5749 986

Guadalajara

Ver ubicación
Paulino Navarro 1355
Col. Los Maestros CP. 45150
Zapopan, Jalisco.
Teléfono: 333 6362 452