CERRAR X

POR FAVOR LLENA TODOS LOS CAMPOS

Tu solicitud ha sido registrada con éxito, en breve recibirás noticias de nosotros.
Gracias por confiar en los especialistas de Clean Center.
Oopss! Algún dato está incorrecto, por favor verifica que todos los campos estén correctos
CERRAR X

POR FAVOR LLENA TODOS LOS CAMPOS

Tu solicitud ha sido registrada con éxito, en breve recibirás noticias de nosotros.
Gracias por confiar en los especialistas de Clean Center.
Oopss! Algún dato está incorrecto, por favor verifica que todos los campos estén correctos
CERRAR X

POR FAVOR LLENA TODOS LOS CAMPOS

Tu solicitud ha sido registrada con éxito, en breve recibirás noticias de nosotros.
Gracias por confiar en los especialistas de Clean Center.
Oopss! Algún dato está incorrecto, por favor verifica que todos los campos estén correctos

LIMPIEZA ECOLÓGICA

Productos
|
Jun 17, 2019

Es verdad que los productos amigables con el medio ambiente o ecológicos han existido desde hace años y sino, recuerda la época cuando nuestras abuelas usaban vinagre y bicarbonato de sodios todos los días. Muchas personas a día hoy quieren obtener beneficios para la salud de su familia y lo hacen gracias al uso de productos de limpieza respetuosa con el medio ambiente.

Y por el contrario de lo que se puede pensar los productos ecológicos para limpieza en algunos casos suelen ser mejores y ayudar a realizar los trabajos de forma más eficaz y sobre todo segura, pues principalmente evitas el uso de químicos o sustancias dañinas tanto para las personas como el medio ambiente.

La mayoría tenemos en mente que este tipo de productos son más caros, aunque tampoco suele ser del todo cierto si los comparas con el desgaste y rendimiento que obtienes al usar los métodos tradicionales.

Claramente este artículo no es del total interés de todos, si no de quienes se dedican de manera profesional a la limpieza y quieran darle a su oferta una distinción ecológica. Cada vez son más lugares en donde su requerimiento es fundamental como oficinas, hospitales, industrias, restaurantes, etc. Así que, si eres de aquellos que se dedican a la limpieza profesional, debes saber que estos productos toman cada vez más presencia y son una gran alternativa para ti y tus clientes.

Beneficios

Los productos ecológicos para profesionales benefician al medio ambiente además de a la salud de los profesionales y sus clientes.

Benefician al medio ambiente: pues en su fabricación no se utilizan productos que generen residuos dañinos y en su mayoría sus recipientes son biodegradables o reciclables.

El inicio de una mejor salud: no habrá más productos químicos absorbidos por la piel o inhalados por tus pulmones y estos beneficios para la salud se extienden para cada persona que se desenvuelva en ese ambiente.

Medio ambiente puro: al utilizar muchos productos de limpieza, los químicos nocivos son liberados en el medio ambiente, pero los productos ecológicos ayudan a reducir la contaminación, minimizando el impacto sobre el debilitamiento del ozono

Productos más seguros:los productos de limpieza convencionales plantean riesgos tales como quemaduras, irritación, entre otros, pero los ecológicos no son corrosivos y cumplen con normas estrictas en cuanto a su toxicidad por inhalación, absorción por la piel y combustibilidad.

Mejor calidad en el aire: mucha gente no puede soportar los olores fuertes, los productos ecológicos normalmente no emiten este tipo de olores y tienen un olor neutro por lo que pueden ser usados por cualquier persona en cualquier ambiente sin problema.

Ahora las grandes industrias se han dado cuenta de esto, ya que los costos de estos productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente se han convertido en un sector mucho más competitivo, y a nivel corporativo reducen el riesgo de enfermedad en empleados riesgo de incendios, derrames etc.

Enseguida te platicaré de un par de grandes alternativas de productos ecológicos, los cuales pueden ser una gran inversión para tu bolsillo, medio ambiente y sobre todo tus clientes.

Limpieza ecológica
Es una realidad que cada vez más empresas adoptan por utilizar productos ecológicos, esto para dar una mejor imagen a la misma, por lo que hoy estos productos ya son una gran alternativa que otorga grandes beneficios.

Bonastre

Pulir y abrillantar tus pisos con tan solo un poco de agua es posible, con Bonastre System in innovador método de pulido y abrillantado ecológico que te ayuda a tener un acabado espejo en tus pisos sin manchar o estropear tu suelo. Estos discos son el accesorio ideal; pues se adaptan a cualquier tipo de máquina, son ideales para cualquier superficie y no es necesario tener experiencia para utilizarlos.

Hay dos modalidades de discos, cada uno para uso diferente, pero con un mismo objetivo.

Bonastre System Pads:  funcionan solo con agua, abrillantan y eliminan rallas profundas, dan brillo intenso y duradero, se adaptan a cualquier máquina que utilice pads, brillo antideslizante incluso en mojado, no requieren experiencia en el uso del producto e ideales para uso diario con restregadora.

Bonastre System PRO:  funcionan solo con agua, pulen, abrillantan y eliminan rallas profundas, adaptable a cualquier máquina que utilice pads, brillo antideslizante incluso en mojado, eliminan manchas de ácido, otorgan brillo espejo y duradero, lo mejor es que no deteriora ni ralla los suelos ni requiere experiencia en el uso del producto

Discos ecologicos Bonastre
Los discos Bonastre son un agran opción ya que además de ser ecológicos por utlizar unicamente agua, dan resultados increibles.

Linea Axiom Clean

La línea de productos de Axiom Clean son productos ecológicos totalmente biodegradables, libres de fosfato y butyl y que cunplen con las especificaciones VOC. Los productos Axiom Clean están diseñados para cuidar el medio ambiente pues cuentan con características especificas:

- Son poderosos productos ecológicos para limpieza residencial y comercial.

- Su desempeño de limpieza ha sido probado por laboratorios independientes y grandes industrias.

- Tiene un ligero pH.

- Cuentan con tecnología de polímeros que no deja residuos pegajosos que atraen la suciedad.

- Gran dilución.

- Aroma agradable y ligero.

- Cuentan con una línea completa de limpieza profesional para realizar los procesos de manera completa y eficaz pues hay pre lavador, detergente, enjuague y neutralizador de olores, para cumplir con los trabajos de limpieza ecológicos de manera completa y eficaz.

Productos químicos ecológicos
Tener una linea ecologica de químicos profesionales completa es de gran ayuda para quienes se dedican a la misma, pues pueden dar un servicio totalmente ecologico para quienes su prioridad es hacerlo así.

Como puedes ver estas son dos grandes alternativas para el cuidado de tus superficies, además de tener facilidad de uso e increíbles resultados que seguramente resultaran beneficiosos tanto para ti como tus clientes. Y claro si hablamos de productividad y rendimiento también son una gran opción. ¿Qué esperas para probarlos?, acércate a nosotros y descubre más beneficios acerca de estos grandes productos para la limpieza profesional ecológica.

César Aranda
Clean Center
COMPARTIR

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad