Limpieza de baños extremadamente higiénica

Equipos
|
May 17, 2018

¿Extremadamente higiénica?... Así es, debemos saber que la limpieza en los baños debe ser profunda y extrema, debido a que ahí se concentran la mayor parte de gérmenes, humedad y suciedad que perjudica la salud de todos. 

La limpieza en estos entornos podrá parecer un tanto complicada si no sabemos realizarla de manera correcta, pues es necesario que se haga de manera profunda y continua, ya sea en hogares, instituciones o empresas. La limpieza e higiene en los baños debe ser primordial para mantener espacios sanos y poder evitar la creación de hongos, humedad y suciedad incrustada.

Si queremos reflejar un concepto de limpieza y cuidado en nuestros espacios, debemos tomar en cuenta que el tener nuestros baños limpios hablara mucho de nosotros y lo que queremos proyectar.

Baños limpios
La limpieza de nuestros baños es reflejo de nosotros.

Consecuencias de tener un baño sucio

Existen consecuencias de tener los baños sucios debido a todo lo que pasa en sus interiores, pues en este lugar suelen coincidir las labores de higiene corporal con la eliminación de desechos, así como la suciedad general que encontramos en pisos, paredes, tuberías entre otros.

Uno de los principales inquilinos al tener un mayor numero de tomas de agua son los hongos causados por la humedad, existen muchos tipos y algunos de estos suelen ser muy perjudiciales para la salud, por ello mantener siempre limpios los baños minimizara en gran parte su presencia y las consecuencias que estos puedan presentar como lo es una mala calidad en el aire, enfermedades respiratorias, infecciones y malos olores por mencionar algunos.

Los hongos son los principales inquilinos de los sanitarios, erradicarlos será de gran ayuda para evitar malos olores y mejorar la calidad en el aire.

¿Te imaginas poder realizar la limpieza sin tener contacto?

Muchas veces nos hemos encontrado con problemas para poder realizar la limpieza adecuada en los baños, pero sin duda un problema que nos detiene o no permite que lo realicemos de la mejor manera es el tener contacto manual con estas superficies ya sea por asco, mal olor o evitar el contacto con la sustancias raras que se encuentran en este lugar.

Imagina combinar una hidrolavadora con una aspiradora para líquidos o poder realizar la limpieza sanitaria evitando el contacto directo, además de hacer uso adecuado de químicos sin hacer desperdicio de ellos, ¿suena bien verdad?, al hacer uso de los equipos especializados para limpieza sanitaria obtienes todas estas ventajas y mejoras la productividad de manera significativa.

Limpieza de baños sin contacto
Realizar la limpieza de baños ahora no será problema, ya que podrás realizarla sin contacto de manera profunda.

Equipos para limpieza sanitaria

Estos son equipos equipados especialmente para realizar las tareas de limpieza de manera efectiva en baños, pero lo mejor es que podrás hacer uso de estos equipos dejando tu entorno limpio sin necesidad de tener contacto manual. Son muchas características las que los distinguen pero te mencionare las que considero vuelven a estos equipos una necesidad para mantener limpios nuestros baños.

Mangueras de gran alcance, tienen el alcance necesario para realizar la limpieza sin tener limitaciones, al contrario proporcionan mayor libertad para manejarlo, pues cuentan con gran alcance y carretes que evitan enredos.

Gran potencia de agua, la limpieza manual es remplazada por eficientes accesorios con gran presión en el agua lo que facilita la eliminación de suciedad en áreas difíciles de alcanzar y permite un enjuague rápido de las superficies.

Potente succión, la suciedad y líquidos se aspiran por completo desde el piso de manera inmediata dejando las áreas limpias y secas.

Cantidad necesaria de químicos, cuentan con un sistema de distribución de químicos te asegura hacer uso de el químico necesario sin hacer tener desperdicio.

Diseño compacto, tiene un diseño compacto y resistente, permitiendo una gran maniobrabilidad, líneas claras de visibilidad y fácil transporte.

Fácil acceso a componentes, su diseño ergonómico permite tener un acceso sencillo a todos sus componentes lo hace que su mantenimiento sea mejor y sin dificultad.

Accesorios fáciles de almacenar, estos equipos cuentan diseños especiales que permiten guardar sus accesorios en el interior de manera sencilla, haciendo que el traslado del equipo sea más sencillo.

Minimiza los tiempos,  realiza la limpieza hasta 3 veces más rápido que con los métodos tradicionales.

Equipos para limpieza de baños
Estos equipos cuentan con grandes ventajas para realizar la limpieza de baños, pero su mayor atributo es poder realizar la limpieza rápida, profunda y sin contacto.

Las aplicaciones de limpieza para estos equipos dependerán de las necesidades que tenga cada lugar, pero en cuanto a limpieza de baños podrás estar seguro que resolverán tus problemas de la mejor manera. Un equipo para limpieza sanitaria es el equipo ideal si se requiere un trabajo eficiente, rápido y completo.

 

No dudes en probarlo para descubrir la facilidad de uso y la efectividad de limpieza que un equipo así puede proporcionar.

Importancia de la limpieza en los baños
Mantener nuestros baños limpios es de gran importancia, ya que cada espacio representa lo que queremos proyectar, por ello mantener la limpieza en ellos debe ser primordial.
César Aranda
Clean Center
COMPARTIR

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad