La magia del vapor

Equipos
|
Oct 12, 2018

Entre tantas alternativas que tenemos hoy en día, estoy segura que en más de una ocasión has escuchado hablar sobre la limpieza a vapor; otra opción que tenemos para limpiar y desinfectar nuestras superficies gracias a su rapidez, comodidad y eficacia.

Hospitales, hoteles, restaurantes incluso gimnasios, han tomado esta técnica de limpieza como aliado no sólo por la profundidad de limpieza, sino por su versatilidad para eliminar manchas, olores, polvo, grasa y hasta microorganismos, todo esto sin tener que recurrir a productos químicos o bactericidas, evitando alergias o intoxicaciones.

EQUIPOS

En cuanto a equipos, nos encontraremos con diferentes tipos y modelos, aunque el uso de estos es muy sencillo: funcionan con vapor de agua, ésta se calienta, manera que el vapor sale a presión. Cuanta más presión, mayor poder de limpieza y desinfección.

Devuelve el color y brillo natural a tus superficies

VENTAJAS

La mayor ventaja de estos equipos es que el uso de agua es una garantía de higiene y sostenibilidad convirtiéndose en una alternativa viable para muchas personas. Además los equipos son capaces de limpiar  y desinfectar distintos tipos de superficies:

     *Limpieza de cristalería y azulejos: Remueven manchas incrustadas, ayudando a devolver su color y brillo natural.

     *Desinfección de alfombras, tapicerías y colchones: Después de realizar el proceso de limpieza profunda, puedes           utilizar estos equipos como un método alternativo a los productos químicos sanitizantes, pues con estos equipos puedes       lograr eliminar ácaros, bacterias y alérgenos, favoreciendo la salud de las personas alérgicas y de toda la familia.

La magia del vapor: fácil de aplicar y muy efectivo.

     *Desinfección de equipo médico: la solución ideal; desinfecta y sanitiza el equipo médico, laboratorios quirófanos       eliminando virus, bacterias y cualquier tipo de organismos vivos dañinos.

     *Limpieza y desinfección equipos de producción de alimentos: No sólo eliminan las manchas de grasas, también matan       cualquier organismo, ayudando a prevenir la contaminación de los alimentos.

     *Grifería: además de prevenir la humedad elimina el moho,  manchas de jabón y sarro.

Una excelente opción para olvidarte del sarro y manchas de jabón.

 

¡Multitalentoso! Así definiría a este equipo, muy fácil de usar pero efectivo.  Y tú, ¿ya conocías esta alternativa? De ser así, platícame tu experiencia.

Nos leemos la próxima semana!

Karen Orozco
Clean Center
COMPARTIR

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad