El poderoso Truckmount

Equipos
|
May 17, 2018

Diseñado para cubrir las necesidades de limpieza más exigentes en los peores escenarios, el Truckmount hará el trabajo más difícil de limpieza en alfombras como una recuperación de agua de manera rápida, sencilla y eficaz. Montado sobre una camioneta o un remolque el poder de este poderoso equipo es incomparable ante otros equipos de limpieza.

Es el equipo más efectivo para realizar la limpieza profunda en alfombras e incluso tapicerías. Su gran potencia combinada con la temperatura caliente del agua que arroja el equipo directo a la superficie, elimina la suciedad a una velocidad increíble, reduciendo los tiempos de cada trabajo y aumentando de gran manera la productividad.

limpieza de alfombras
Su capacidad de limpieza es impresionante, remueve la suciedad de manera inmediata.

¿Cómo funciona?

1. El Truckmount llega montado en una camioneta o remolque (previamente instalado adecuado según las necesidades).

2. Se estaciona a una distancia considerable en el lugar donde se va realizar la limpieza. Se acomodan y conectan las mangueras, químicos y aditamentos, así de sencillo el equipo está listo para trabajar. comenzado

3. Se enciende el equipo se realizan las configuraciones necesarias y comienza a trabajar de inmediato. Este es operado normalmente por 1 o 2 personas dependiendo el tamaño y características del equipo.

4. Se realiza el proceso de limpieza según las exigencias y necesidades previamente detectadas.

5. Después de realizar el proceso de limpieza simplemente se enrollan las mangueras comúnmente en carretes instalados, se vacían los tanques, se apaga y listo.

Tipos

Hay diferentes tipos de Truckmount, algunos con sistema de limpieza extraíble que se puede cambiar de una camioneta a otra. Otros que solo permanecen de manera permanente en el vehículo en el cual fueron montados. Y todos por supuesto varían en tamaño, potencia y características, pero sin duda existe uno que seguro se adapta a las necesidades de limpieza más exigentes que podamos encontrar.

Limpieza de alfombras truckmount
El truckmount trabaja a distancia sin necesidad de mover el equipo o ocupar espacio mientras el operador trabaja.

Accesorios

Los accesorios del equipo son un factor fundamental para el funcionamiento, deben usarse los adecuados para tener una inyección correcta de la solución, así como una extracción adecuada de la misma. Para lograr resultados óptimos en la limpieza se deben contar con accesorios correctos para el funcionamiento dependiendo cada equipo.

Debes tomar en cuenta que para el montaje de este equipo se debe de tener un carrete para cada manguera (aspiración y solución), un tanque de abastecimiento de agua principal que suministra el agua directamente a la bomba de alta presión o al tanque mezclador, así como todo lo necesario para poder transportar de manera segura los accesorios, químicos y posibles repuestos del equipo.

Accesorios Truckmount
Contar con los accesorios y aditamentos necesarios mejorará el desempeño de tu equipo.

Beneficios

La ventaja principal del Truckomuount frente a los otros equipos para limpieza de alfombras, es su método de intercambiador de calor que es el encargado de generar calor de manera natural mediante el funcionamiento normal del motor, el cual es transferido al agua que es arrojada con gran potencia del equipo lo que hace que se desprende la suciedad de lo más profundo fácilmente logrando resultados contundentes en menor tiempo.

Desventajas

La única desventaja de estos equipos es que tanto el equipo como el servicio de limpieza puede ser costoso para algunos, pero si el presupuesto te lo permite, sin duda es la mejor opción para realizar la limpieza y ofrecer servicios de otro nivel.

 

Alfombras hotel
Sin duda alguna contar con un truckmount para realizar la limpieza de alfombras mejorará tus servicios lo que ampliará tu mercado y mejorar tus ingresos.

Realizar los servicios de limpieza con un Truckmount sin duda te llevara a otro nivel, ya que en realidad su capacidad de limpieza, poder y durabilidad sobre otros es sorprendente, verlo trabajar de cerca es incluso satisfactorio debido a la sencillez con la que realiza los trabajos más difíciles.

 ¿Qué esperas para estar a otro nivel?

César Aranda
Clean Center
COMPARTIR

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad