¿Desmanchador o Extractor? cual elegir

Equipos
|
May 17, 2018

Seguro te has preguntado cual es la diferencia entre un equipo de desmanchado y un extractor si ambos cuentan con un sistema de inyección-succión. El sistema de inyección-succión funciona con una maniqueta (para tapicerías) o un brazo (para alfombras) el cual inyecta agua y producto de limpieza a presión.  Esta fuerza de inyección hace que se desprendan las partículas de suciedad sin tener que tallar con cepillos que lo único que hacen es dañar las fibras.  Por otro lado, al mismo tiempo que el equipo inyecta va succionando el agua y el producto que se inyecta, por lo que las tapicerías o alfombras quedan solamente húmedas.

Alfombras limpias
Los equipos son ideales para la limpieza de cualquier área.

Para hacer la elección correcta entre los equipos debemos considerar que la capacidad de cada uno es diferente: algunos equipos tienen caja de calentamiento; ayudando a  aumentar  el efecto limpiador del detergente, también varía la fuerza presión con la que el equipo hace la inyección, pero lo más importante es que debemos de tener una idea clara de nuestra  necesidad.

Ambos equipos son aptos para la limpieza profunda y remoción de manchas, pero ¿cuál es el indicado?

Equipo de inyeccion succion
Los equipos desmanchadores ayudan con la limpieza de tapicerías y cortinas.

Desmanchador

-Son equipos de tamaño compacto y diseño sencillo.

-Están hechos para soportar el uso profesional, además de ser equipos fáciles de maniobrar.

-Ideales para desmanchar, retocar o realizar un trabajo de limpieza a detalle, se recomienda utilizarlo en tapicerías de automóviles, tapetes y mueble pequeños.

Limpieza para tapiceria de autos
Limpieza a detalle de automóviles.

Extractor

-Son equipos de máximo rendimiento con gran potencia para una limpieza profunda.

-Cuentan con gran capacidad en sus tanques que ayudan a reducir los viajes de recarga, mejorando la productividad, además están hechos para soportar el uso rudo.

-Son ideales para el lavado de alfombras, tapicerías, muebles, cortinas y colchones.

-Pueden utilizarlos en hoteles, escuelas, hospitales y oficinas.

equipos de extraccion succion para salas
Salas limpias, listas para cualquier evento.

Además de elegir el equipo adecuado, debemos darle mantenimiento para tenerlo en óptimas condiciones para su uso. Ahora conoces las diferencias entres estos dos equipos, y tú ¿Cuál eliges?

Karen Orozco
Clean Center
COMPARTIR

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad