¿Cómo limpiar tapicería de piel?

Video Tip
|
Aug 1, 2018

La tapicería de piel logra generar un toque de elegancia y confort, a diferencia de otras fibras la piel es un material natural que necesita un cuidado especialmente delicado.

La piel se ha convertido en toda una tendencia decorativa, aporta un toque clásico y elegante a cualquier estancia, además, es un material muy versátil que encaja prácticamente con todos los estilos. 

Lo más habitual es encontrarlo como parte de la tapicería de sillones, butacas, sofás o taburetes. La piel es un material muy resistente, pero si no lo cuidamos bien, con el paso del tiempo se va desgastando con el uso y puede llegar a perder su agradable apariencia.

En general la limpieza sobre cualquier mueble de piel debería ser más frecuente de lo que parece,  ya que el uso normal puede ocasionar deterioros irreversibles: manchas, pérdida de color y agrietamiento, tal vez pienses que darle mantenimiento a tus muebles de piel es una tarea tediosa, pero en realidad lo único que necesitas es contar con los productos adecuados y un procedimiento sencillo que aquí te mostraremos en un vídeo.

 

Ahora sabes que el cuidado de la piel no es un procedimiento tedioso, los productos que utilizamos en el video son especializados, contienen propiedades que ayudan a rejuvenecer la piel y evitar el envejecimiento prematuro.

Recuerda que cada tema que publicamos en el blog tiene como fin compartir el conocimiento adquirido por nuestro equipo durante años de experiencia, si tienes algún tema del cual te gustaría saber más, no dudes en escribirnos a contacto@cleancenter.com.mx, esperamos que esta información sea útil y te ayude a resolver cualquier problema de limpieza, ¡hasta pronto! 

César Aranda
Clean Center
COMPARTIR

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad