Como eliminar ácaros de mi colchón

Productos
|
Aug 1, 2018

Quizá deberíamos prestar mayor atención al colchón donde dormimos, la cama es el lugar donde pasamos una tercera parte de nuestras vidas brindándonos confort y descanso, pero... ¿Sabes si tu colchón está en su mejor condición?

Ácaros, manchas y malos olores

Existen 2 principales enemigos de nuestro colchón, el primero es un enemigo inevitable e indeseable, es muy pequeño para poderlo ver a simple vista, son microorganismos que nacen, crecen se reproducen y mueren mientras nosotros dormimos tranquilamente, son los famosos ácaros, que se alimentan de nuestra piel muerta y pueden generar alergias.

Otro enemigo común que se encuentra en la mayoría de los colchones son las manchas de orina, que generan un aspecto desagradable y en muchas ocasiones mal olor, son principalmente ocasionadas por accidentes involuntarios, afortunadamente existen productos que pueden combatirlos.

 

Aniquila los Ácaros de tus colchones con Microban X-590

Elimina ácaros y cualquier hongo o microorganismo que viva en tu colchón con Microban X-590, este producto es muy efectivo y completo, es un bactericida, fungicida, desinfectante, desodorante e insecticida, es un producto listo para usarse, no requiere dilución y se puede aplicar en diversas superficies: colchones, alfombra, madera, tapicería, etc.

Elimina las manchas de orina en tu colchón con Urine Rescue

Sabemos que este tipo de manchas se encuentran presentes en la mayoría de los colchones, resuelve el problema con Urine Rescue, un producto que neutraliza los malos olores y elimina por completo las manchas de orina en tu colchón, la presentación de este producto ya viene listo para usarse y además puede combatir manchas y olores causados por heces y vómito, se puede aplicar en alfombras y tapicerías incluso con protector de manchas.

Por soluciones completas y especializadas como estas es que Clean Center tiene #25AñosDeSoluciones en limpieza de cualquier superficie, si tienes alguna duda, deseas más información sobre estos productos o tienes algún problema de limpieza que pienses que no tiene solución, no dudes en contactarnos.

César Aranda
Clean Center
COMPARTIR

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad