Beneficios de un generador de ozono

Equipos
|
May 17, 2018

Lugares en donde pasamos la mayor tiempo como donde dormimos, trabajamos, comemos o hasta donde nos transportamos es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, también en donde tenemos más contacto con bacterias, gérmenes o desechos, la limpieza diaria muchas veces ya no es la solución debido que existe suciedad donde no la vemos, ejemplo de ello son los hongos, moho y los olores desagradables, que al no verlos creemos que no están presentes. Con el generador de ozono podrás tener la seguridad que este tipo de suciedad será eliminada además de que purificara el aire, podrás disfrutar de ambientes más sanos.

 

Los generadores de ozono son capaces de producir ozono de manera natural, liberándolo de forma gradual, al ser liberado este tiene como efecto eliminar, hongos, bacterias, virus y por supuesto mejorar la calidad del aire que respiramos. El generador de ozono desinfecta de manera natural sin dejar residuos, pero su principal característica es purificar el aire sin hacer uso de químicos.

 

generador de ozono util para restaurantes
Algunos ambientes no se pueden permitir el lujo de tener malos olores en sus instalaciones, los restaurantes son un ejemplo de este tipo de lugares donde todos los días deben brindar la mejor impresión.

El ozono es el desinfectante más efectivo y tener como producirlo aumentara la calidad en el aire y nuestros ambientes, ya que no requiere productos químicos, pero a pesar de encontrarse en el ambiente natural, por sí solo no es capaz de realizar esa función, necesita de una tecnología específica, dicha tecnología reside en aparatos como los generadores de ozono. Estos equipos transforman el oxígeno en ozono para limpiar y desinfectar el ambiente, son muchas sus aplicaciones y para cada uno de ellas existe el generador de ozono adecuado.

 

Los generadores de ozono ayudan en la desinfección del aire, eliminando de él tanto material orgánico como inorgánico, el ozono es realmente útil  ya que desinfectan el ambiente sin retrasar las tareas comunes. En cuanto a los usos de estos equipos, debe saberse que sus funciones son muy amplias, desde el hogar, empresas, sector hotelero y restaurantes, entre otros, se benefician de la acción descontaminante, desodorizante y desinfectante del los generadores de ozono, sus usos no están limitados a espacios exclusivos, estas son algunas recomendaciones de cómo usarlos.

 

Habitaciones

Lugares en donde el flujo de personas es mayor y constante la contaminación y los gérmenes sin duda están presentes, el ozono neutraliza las partículas de polen, ácaros y cualquier sustancia nociva, dando como resultado un aire puro y limpio, también carga el ambiente con iones negativos que desinfectan y purifican el aire de manera natural, aumenta el nivel del oxigeno dentro de nuestros espacios ya sean habitaciones, estancias o salones para un gran numero de personas, el generador de ozono ayudará a que siempre exista una mejor calidad en el aire que respiramos. Es altamente recomendó hacer uso de el generado de ozono en espacios donde hay personas enfermas, propensas a alergias o con problemas respiratorios.

generadores de ozono
Los generadores de ozono eliminan las fuentes directas de malos olores y alergias, mejorando la calidad del aire sustancialmente.

Cocina

Sin duda alguna un lugar donde se maneja comida o utensilios que deberán tener los mejores estándares de sanidad deberá contar con un generador de ozono, no solo porque tiene la capacidad de eliminar olores propios de cocina, si no por su poder desinfectante que puede tener, ya que no es solo el cocinar lo que genera la suciedad en estos espacios si no que, el flujo constante de personas, el uso de utensilios de cocina, la higiene personal, humedad son solo algunos factores que podrán influir para que los virus estén presentes, incluso los grandes hornos, cocinas industriales o grandes áreas, pueden ser esterilizadas con el uso de un generador de ozono. Hacer uso de este equipo te podrá dar la seguridad de que todo utensilio, equipo para cocinar e higiene general estarán controladas y desinfectadas, prolongara el tiempo de vida de los alimentos y los hará permanecer en un estado optimo para su consumo.

 

Generadores de ozono
Las cocinas son el lugar preferido de los gérmenes y bacterias donde pueden desarrollarse rápidamente y contaminar los alimentos y el ambiente, utilizar un generador de ozono puede evitar estos serios problemas.

Baños

El ozono ayuda en la eliminación de olores en baños, a diferencia de los ambientadores,  no cubre los malos olores, sino que elimina por completo los organismos que los originan, además de desinfectar el aire y cargar el ambiente de iones negativos,  que desinfectan y purifican el aire de manera natural.

 

Mascotas

Todos tenemos o hemos tenido alguna ves una mascota, estos animales cada ves forman más parte de nuestra sociedad, pero al ser animales generan olores que emiten su piel, sus desechos y transportan gérmenes que pueden afectarnos si no tomamos las precauciones necesarias, el uso de un generador de ozono en donde convivimos con nuestras mascotas eliminara olores desagradables así como la contaminación natural que generan.

 

Automóviles

Con el paso del tiempo es habitual que nuestros autos acumulen cada ves un mayor numero de olores, el tabaco, la suciedad y los gérmenes son solo algunos de los elementos que pueden alterar los olores de nuestros vehículos, la respuesta habitual a estos problemas suele ser el uso de aromatizantes que, lejos de eliminar las partículas que provocan estos olores, lo único que consiguen es enmascararlos. Los tratamientos de ozono nos permiten en cambio eliminar por completo todos estos gérmenes y bacterias que producen el mal olor, desinfectando el espacio interior y evitando malos olores, alergias y enfermedades.

generador de ozono

Entonces podemos finalizar diciendo que el uso de un generador de ozono mejorara de manera significativa la pureza en el aire y por consecuente la calidad en nuestros ambientes, lugares donde la higiene, sanidad y purificación de aire sea esencial es el lugar correcto para hacer uso de estos equipos.

César Aranda
Clean Center
COMPARTIR

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad