CERRAR X

POR FAVOR LLENA TODOS LOS CAMPOS

Tu solicitud ha sido registrada con éxito, en breve recibirás noticias de nosotros.
Gracias por confiar en los especialistas de Clean Center.
Oopss! Algún dato está incorrecto, por favor verifica que todos los campos estén correctos
CERRAR X

POR FAVOR LLENA TODOS LOS CAMPOS

Tu solicitud ha sido registrada con éxito, en breve recibirás noticias de nosotros.
Gracias por confiar en los especialistas de Clean Center.
Oopss! Algún dato está incorrecto, por favor verifica que todos los campos estén correctos
CERRAR X

POR FAVOR LLENA TODOS LOS CAMPOS

Tu solicitud ha sido registrada con éxito, en breve recibirás noticias de nosotros.
Gracias por confiar en los especialistas de Clean Center.
Oopss! Algún dato está incorrecto, por favor verifica que todos los campos estén correctos

10 problemas de limpieza o mantenimiento que para Clean Center no son problema

Expert tips
|
Jul 15, 2019

En días pasados reflexionaba acerca de algunos de los problemas de limpieza más comunes a los que nos hemos enfrentado, si te identificas con alguno de ellos, te compartimos nuestras soluciones para combatirlos.

 

1.     Limpieza y desinfección de colchones: es recomendado realizar una limpieza recurrente en nuestros colchones cada cierto tiempo, ya que sin saber podemos estar sufriendo de alergias, problemas de insomnio y conviviendo con muchísimos ácaros, por el simple hecho de no mantener la limpieza en los mismos. Ya sea un colchón de tela fina, rugosa, color claro, etc, todos necesitan un proceso de limpieza y este será efectivo si usamos: un equipo lava alfombras, proceso de limpieza Clean Center, Microban (químico para combatir ácaros, moho y malos olores) y si se requiere de acelerar el secado podemos hacer uso de secadores, ventiladores o turbinas de aire.  

2.     Limpieza de grasa con agua a presión: las manchas de grasa son unas de las manchas más rebeldes desde que aparecen, no se diga si han permanecido ahí por mucho tiempo tomando mayor dureza, tamaño y viscosidad. Para poder eliminar esta suciedad incrustada en las superficies se necesitan dos cosas: una hidrolavadora de gran presión y Wide Range Cleaner (limpiador alcalino para suciedad grasosa), con esto seguro te podrás deshacerte de esta estorbosa suciedad.

3.     Limpieza profunda de alfombras: hoy en día es muy común otorgar comodidad y estilo en nuestros espacios haciendo uso de alfombras, por ello realizar la limpieza profunda para mantenerlas relucientes y prolongar su tiempo de vida es indispensable, para hacerlo de forma sencilla podrás usar un equipo lava alfombras, cepillo de cerdas de nylon, bomba aspersora, proceso de limpieza Clean Center y una turbina si es que se requiere acelerar el proceso de secado.

Agua a presión
Las hidrolavadoras facilitan el trabajo en casi cualquier proceso, pueden ayudar a arrancar la suciedad adherida a las superficies de manera inmediata y con un esfuerzo menor.

4. Restauración, pulido y abrillantado de pisos: si quieres incrementar el brillo en tus pisos, así como dar el tratamiento adecuado, los discos Bonastre son la opción ideal, además de ser ecológicos, así es pues no utilizan químicos para tratar los pisos, funcionan únicamente con agua, lo que minimiza de manera significativa los costoso. No necesitas experiencia para usarlos, con tan solo 3 pasos eliminaras lo opaco, manchas, pero sobre todo regresaras el brillo y aspecto natural a tus superficies. Y si necesitas eliminar manchas acidas, rayas profundas y grandes, Bonastre cuenta con unos diamantes que te ayudarán a eliminarlos de tus pisos.  

 

5. Eliminación de chicles pegados: uno de los problemas más molestos es tener que lidiar con chicles pegados en áreas alfombradas o pisos duros, con el tiempo se adhieren a la superficie logrando volverse casi imposibles de quitar. El Gum Remover es un especialista en hacerlos desaparecer, tiene la capacidad de eliminar hasta 700 chicles en una hora, sin duda alguna un equipo ideal para resolver este conflicto entre tus pisos y los temibles chicles. 

 

6. Protección contra manchas:el uso constante de tus espacios en donde cuentas con alfombras y tapicerías puede dejar estragos como manchas antiestéticas, el uso del Teflón es ideal para evitar manchas, derrames e impregnación del polvo en las mismas, este crea una capa la cual repele de manera inmediata líquidos, polvos o derrames, además de facilitar la limpieza y prolongar el tiempo de vida de alfombras y tapicerías.

 

7. Olor a cigarro en autos: ya sea que hayas convertido tu carro en una sala de fumadores o que hayas comprado un coche que apesta a cigarro, puedes deshacerte este mal olor de tu auto por completo con Cigarrete Smoke un químico que elimina los olores causados por el humo del cigarro de manera segura y eficaz. Diseñado específicamente para eliminar olor de humo de cigarro en alfombras, cielos y tapicerías de tu vehículo.

Bonastre
Son impresionantes los resultados que podemos lograr utilizando los discos ecológicos Bonastre, además del ahorro significativo que tendremos al usar solamente agua.

8. Eliminación de malos olores con ozono: existen lugares poco ventilados o con humedad que pueden ser favorables para el desarrollo de hongos, bacterias y virus siendo promotores de alergias y malos olores, que se resisten a abandonar nuestros espacios aun cuando ya hemos intentado diferentes métodos de limpieza. En este punto sería de gran ayuda saber que existen los Generadores de Ozono que utilizan el poder del ozono para eliminar residuos orgánicos que pueden ser fuente de infecciones y malos olores, mejorando la calidad en el ambiente de manera sifnificativa. 

 

9. Limpieza de grandes áreas:una labor complicada del día a día, incluso una necesidad que se ha dejado de lado por no tener el tiempo o la capacidad de hacerlo basado en las necesidades que tenemos. En la mayoría de estos lugares abunda un alto tráfico de personas por lo que una limpieza constante y profunda es necesaria. Estos son algunos equipos que pueden funcionar para mantener limpias tus grandes áreas: restregadoras para lugares como centros comerciales con abundantes espacios expuestos a suciedad, polvo y humedad. En lugares con grandes superficies alfombradas como centro de convenciones, teatro u hoteles un equipo lava alfombras hombre a bordo es la opción ideal, por su gran visibilidad, facilidad de uso y efectividad. Los espacios al aire libre suelen estar en constante contacto con suciedad, polvo, agua y normalmente hojas de árboles que caen en cantidades abundantes, es este caso una barredora para grandes áreas es el equipo útil para conservar tus espacios limpios de toda suciedad. Aspirar siempre es sinónimo de limpieza, el motivo principal de aspirar es evitar que la suciedad superficial se introduzca en la parte profunda de las alfombras y debemos saber que el 80% de la suciedad se elimina gracias al aspirado, por esto un equipo hombre atrás o hombre a bordo será el indicado para realizar esta minuciosa tarea. 

10. Limpieza y protección de asientos de piel: los asientos de piel absorben la suciedad y los malos olores fácilmente, pero requieren de cuidados adecuados para mantener su apariencia, esto se recomienda hacerlo una vez cada mes para mantener color y naturalidad. Para mantener los asientos en buenas condiciones, primero se debe aplicar el Leather Cleaner para remover la suciedad, después se debe usar Leather Conditioner para mantener la piel suave, nutrir y rejuvenecer y al final aplicar el Leather Protector para protegerla contra manchas, suciedad, agrietamiento y envejecimiento prematuro.

Barredora industrial
Haciendo uso de los equipos ideales para grandes áreas podemos ahorrar mucho tiempo y carga de trabajo.

Cómo puedes ver, lo que para algunos puede representar serios problemas, para Clean Center solo son situaciones cotidianas en las que hemos salido vencedores. Recuerda que si tienes alguna duda o te gustaría saber los procesos completos no dudes en contactarnos.   

César Aranda
Clean Center
COMPARTIR

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad