INICIO  /  PRODUCTOS / accesorios / alfombra y tapicería

accesorios / alfombra y tapicería

bombas de rociadoUna bomba de rociado es ideal para aplicar con uniformidad sus productos químicos en cualquier superficie, puede ser manual o automática, en Clean Center ponemos a tu disposición accesorios de diferentes capacidades y modelos, seguro tenemos alguna que se ajuste a tus necesidades.

ver disponibles
BOMBA AUTOMÁTICA DE ROCIADO 5 LTS.
bomba automática de rociado 5 lts.

Se conecta a la línea de presión de hasta 1000 PSI y automáticamente extrae el concentrado del recipiente de 5 litros para lograr la proporción de dilución deseada, está bomba es ideal para la aplicación en alfombras de prelavadores, desodorantes y protectores.

BOMBA DE ROCIADO MANUAL DE 5, 6 Y 9 LTS.
bomba de rociado manual de 5, 6 y 9 lts.

Bomba rociadora con boquilla ajustable, proporciona patrones de aspersión desde un ángulo muy abierto hasta un chorro continuo, compatible con cualquier punta comercial, tubo rociador de latón, componentes plásticos de alta calidad resistentes a los productos químicos.

BOMBA DE ROCIADO MANUAL 1.5 LTS.
bomba de rociado manual 1.5 lts.

La bomba de rociado manual más duradera disponible en el mercado, accesorio para trabajo continuo, boca ancha para un fácil llenado, resistente a los químicos, mango confortable y gatillo para el dedo pulgar, boquilla es ajustable para varios usos, desde un ángulo ancho hasta un chorro continuo.

SPRAY MASTER USO RUDO 1 LT.
spray master uso rudo 1 lt.

Este rociador de uso rudo está garantizado por 5 años, la botella de 1 litro está calibrada y el pulverizador es resistente a los productos químicos. No es recomendable para uso con disolventes, pero es excelente incluso para los productos de limpieza a base de agua más duros.

bonetes / DISCOSNuestros bonetes estan hechos para mejorar la limpieza en superficies blandas, sus diferentes componentes y funciones harán que encuentres el ideal que se adapte a tus necesidades de limpieza.

ver disponibles
BONETE LINEAS VERDES
bonete DE ALGODÓN

Diseñado de fibras de algodón, para ayudar de manera impresionante con la absorción de líquidos, puede utilizarse por ambos lados y es lavable en máquina lavadora.

BONETE LINEAS VERDES
bonete lineas verdes

Hecho con mezcla de poliéster y rayón, incluye bandas verdes que mejoran la limpieza y al ser construido con algodón reforzado, captura una mayor suciedad. Puede utilizarse por ambos lados y lavable en máquina lavadora.

BONETE MICROFIBRE
bonete microfibrA

Bonete para cuidado de alfombras extremadamente absorbente, realiza una limpieza uniforme sin ocasionar daño sobre ella. Puede utilizarse por ambos lados y es lavable en máquina lavadora.

BONETE ORBOT
bonete SuperZorb ORBOT

El bonete SuperZorb Orbot está fabricado principalmente con algunos componentes que ayudan a extraer una cantidad importante de polvo de las fibras de la alfombra. este material juega un papel importante para lograr tiempos de secado rápido, lavable en máquina lavadora, disponible en 21"

BONETE ORBOT
DISCO Agiclean ORBOT

El disco Agiclean Orbot es un disco removedor de suciedad para alfombras, ideal para utilizarse durante el proceso de prelavado, disponible en 19" y 22", contiene un porcentaje de látex en el disco lo que le permite generar limpieza y deslizarse por la alfombra, excelentes resultados utilizándolo en conjunto con el bonete Superzorb.

cepillosContamos con una gran variedad de cepillos que ayudan a mejorar la limpieza sobre las superficies blandas. Remueven la suciedad y residuos de manera efectiva preparando las superficies para un aspirado total e uniforme.

ver disponibles
CEPILLO GRANDI GROOM
cepillo grandi groom

El cepillo de alfombra de Grandi Groom es una herramienta versátil utilizada para la limpieza de alfombras y otras superficies blandas. Agita las superficies y los carriles de alto tráfico mientras afloja la suciedad incrustada permitiendo que los químicos bajen de manera directa mejorando la calidad de la limpieza.

CEPILLO GRANDI BRUSH
cepillo grandi brush

Utilice el cepillo para la agitación de la solución o la preparación de la alfombra antes de la limpieza. Agita la suciedad y ayuda a penetrar en la alfombra permitiendo aprovechar al máximo el rendimiento de los químicos. Hecho para fibras naturales delicadas, perfecto para peinar alfombras de pelo largo.

CEPILLO PERKY
cepillo perky

Sus cerdas de nylon devuelven el aspecto suave y esponjoso a las alfombras. Penetra en la superficie levantando la suciedad para facilitar la limpieza, ayuda a limpiar y remover la suciedad de los lugares profundos de las fibras.

CEPILLO PERKY
cepillo esquinero

Cepillo para superficies duras, puede servir para la limpieza de bordes, esquinas, juntas, bordes, esquinas y cenefas ayudando a llegar a donde cepillos y discos no pueden.

CEPILLO HANDY GROOM
cepillo handy groom

Ideal para escaleras y bordes, sus cerdas de nylon ayudan a remover la suciedad de manera uniforme sin dejar residuos. También es útil en bordes de alfombras, flecos e interiores de vehículos, su espátula en la parte frontal ayuda en el proceso de desmanchado.

CEPILLO HANDY BRUSH
cepillo handy brush

Un cepillo ligero de cerdas suaves, quita el pelo del animal doméstico y la suciedad seca de las telas más finas. Remueve la suciedad preparando la superficie para la limpieza, su punta dura en la parte frontal ayuda a remover las manchas rigidas alojadas en las superficies.

CEPILLO DE CERDAS NATURALES
cepillo de cerdas naturales

Remueve el polvo y abraza la suciedad incluso con humedad, las cerdas se mantienen firmes aumentando la limpieza sobre las alfombras, otorgando un aspecto suave en cada pasada.

CEPILLO DE CERDAS NATURALES
cepillo de desmanchado

Elimina las manchas más duras de las alfombras, con sus cerdas de nylon rígidas y cortas separa las fibras para que los químicos penetren sobre las manchas haciendo más efectiva la limpieza.

CEPILLO DE NYLON
cepillo DE nylon

Hecho para remover y limpiar la suciedad de alfombras y tapicerías. La calidad de sus materiales lo hacen duradero y resistente a los productos químicos, las cerdas rígidas rompen manchas, suciedad y escombros, es lo suficientemente suave para no dañar ninguna superficie.

CEPILLO FORMA 8
cepillo forma 8

Cepillo de mano de fibra sintética rígida para aplicaciones generales de limpieza, ideal para escaleras y bordes. Su facilidad de uso lo hace ideal para la limpieza a detalle.

conectores y uniones de manguerasConectores para alta presión, ayudan a mantener la presión ideal en los equipos evitando dañar las superficies.

ver disponibles
BONETE MICROFIBRE
conector rápido macho 1/4" PARA MANGUERA DE INYECCIÓN

Conector rápido macho para alta presión que junto con el conector hembra mantienen la presión ideal para la inyección de la solución y el agua.

BONETE MICROFIBRE
CONECTOR rápido HEMBRA 1/4" PARA MANGUERA DE INYECCIÓN

Conector rápido hembra para alta presión que junto con el conector macho mantienen la presión ideal para la inyección de la solución y el agua.

BONETE MICROFIBRE
unión de vinil 1 1/2" para manguera de aspirado

Conector para manguera de succión, sujeta la manguera para que la presión de la succión sea adecuada entre el equipo y la superficie.

BONETE LINEAS VERDES
conexión tipo "y" para manguera de aspirado

Sirve para equipos de alta presion y alta succcion para generar una linea adicional de trabajo.

BONETE MICROFIBRE
conexión tipo "y" para manguera de inyección

Conexión para equipos de inyección con alta presión. Genera una linea adicional de trabajo minimizando los tiempos de trabajo.

equipos de mediciónDe uso sencillo y forma compacta estos medidores te ayudaran a realizar el trabajo en un tiempo menor, ya que con ellos podrás identificar las necesidades de limpieza de las superficies para mejorar su apariencia.

ver disponibles
MEDIDOR DE SUCIEDAD
MEDIDOR DE ph

Este medidor cuenta con un sensor de superficie plana que mide el pH en suelos, sustancias sólidas, semi-sólidas y líquidas. Su memoria puede grabar hasta 15 lecturas consecutivas, muestra simultáneamente el nivel de pH y la temperatura de la superficie. Su diseño a prueba de agua le permite flotar y protege al medidor en ambientes húmedos.

MEDIDOR DE SUCIEDAD
MEDIDOR DE SUCIEDAD

Determina la suciedad midiendo la presencia de materiales orgánicos e inorgánicos existentes en las superficies. Se toma una muestra de una superficie y con un reactivo de enzima se proporciona una lectura de la luz bioluminiscencia (luz emitida por los organismos vivos). A mayor presencia, menor higiene.

levantador de manchasAbsorve las suciedad instalada en el fondo de las fibras, de manera eficaz, sin dejar residuos.

ver disponibles
WC-LM
WC-LM

Con el WC-LM eliminaras la suciedad desde la raíz, su potente fuerza de absorción remueve la mancha por completo sin dejar residuos, ideal para manchas de orina, refresco, jabón o derrames de comida que se establecen en las partes profundas de las fibras.

manguerasContamos con las mejores mangueras ideales y especificas para cada equipo, ayudando a mejorar el rendimiento y la eficiencia en los diferentes procesos de limpieza de manera notable. Sus materiales las hacen ideales para su uso tanto en interiores como exteriores y trabajos prolongados.

ver disponibles
MANGUERAS DE ASPIRADO
MANGUERAS DE ASPIRADO

Diseñadas para la limpieza general, poseen un gran cuerpo y materiales que mejoran el nivel de aspirado facilitando la limpieza en interiores y exteriores. Flexibles y fuertes para el trabajo diario y continuo, aumentan la productividad de los equipos.

MANGUERAS DE INYECCIÓN
MANGUERAS DE INYECCIÓN

Resistentes a altas temperaturas, gran presión y trabajo continuo, estas mangueras son ideales para el uso rudo, pueden ser usadas en interiores o exteriores. Manejan una gran estabilidad en equipos en alta presión.

maniquetasManiquetas para mantenimiento y limpieza de las superficies. Nuestras maniquetas se adaptan a cada superficie que con necesidades de limpieza profunda.

ver disponibles
MANIQUETA PARA TAPICERÍA SPRAY INTERNO
MANIQUETA BÁSICA / TAPICERÍA 

Maniqueta de uso profesional hecha para los trabajos mas exigentes, su spray interno ayuda a evitar derrames y goteos. El control de aspirado disminuye la fuerza de absorción cuando la tela esta desgarrada o deshilada. Hecha de acero inoxidable

MANIQUETA PARA ESCALERAS
MANIQUETA con deslizador de plástico

Su deslizador de plástico hace que el movimiento y recorrido sobre la superficie sea más rapido, minimizando el tiempo y la carga de trabajo.

MANIQUETA PARA TAPICERÍA
MANIQUETA de plástico SPRAY INTERNO / TAPICERÍA

Maniqueta de uso profesional hecha para los trabajos mas exigentes, su spray interno ayuda a evitar derrames y goteos. El control de aspirado disminuye la fuerza de absorción cuando la tela esta desgarrada o deshilada.

quita chiclesEl quitar los chicles sera un proceso más, utiliza los accesorios ideales para removerlos sin alterar las superficies.

ver disponibles
GUM GETTER
GUM GETTER

Remueve chicles o gomas de mascar en alfombras y tapicerías, ideal para desprender cualquier mancha de textura dura.

ESPATULA DE HUESO
ESPATULA DE HUESO

Sirve para desprender chicles y ayudar a que el químico penetre las manchas facilitando la limpieza.

otros accesorios que te pueden interesar
acero inoxidable | alfombra y tapicería | pisos
contáctanos

En Clean Center queremos ser tus aliados, por esa razón diseñamos nuestras soluciones totales de limpieza, que son la receta completa para mantener tus áreas relucientes e impecables con el mejor costo beneficio del mercado.


Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información sobre nuestras soluciones totales de limpieza, no dudes en escribirnos, nos dará mucho gusto saber de ti.

quiero más información

empresas QUE UTILIZAN NUESTROS PRODUCTOS

algunos de nuestros clientes palacio de hierro + hilton + mayan palace + omnibus de mexico + w hotels
algunos de nuestros clientes jw marriot + Coca cola + Marriott + Courtyard Marriot + Camino real
algunos de nuestros clientes Four seasons + St regis + Westin + Tecnológico de monterrey + Auditorio telmex
algunos de nuestros clientes Sheraton + Rosewood Mayakoba + Etn + The Ritz Carlton + Cinépolis
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad