CLOSE  X

PLAN DE REFERENCIADOS

INICIO  /  1000 fans

queremos tener 1000 fans

En Clean Center somos fanáticos de la limpieza y nos apasiona ofrecerte siempre el mejor servicio, es por eso que buscamos poner a tu alcance distintos beneficios que estamos seguros son únicos en el mercado, lo que te podemos asegurar que desde tu primera compra sentirás la diferencia, somos los verdaderos especialistas y estamos aquí para solucionar cualquier problema de limpieza por difícil que parezca.

regálanos una reseña

No existe una mejor manera de garantizarte el mejor servicio siempre que con los mecanismos de evaluación de las páginas como facebook y google, nuestra reputación entra en juego con cada cliente, si ya eres nuestro cliente puedes escribir si lo hemos hecho bien (o no tan bien) nos gustaría leer tu experiencia, esto ayuda a esforzarnos cada día por ofrecerte un servicio increíble, únicamente debes seleccionar la sucursal que te atiende.

Al ser una empresa certificada en ISO 9001, nuestro enfoque total es en nuestro servicio, todos en el equipo de Clean Center fomentaremos activamente tu participación, tenemos un plan estratégico y se resume en hacer las cosas bien, escribir tu reseña y evaluarnos continuamente nos dará información sobre lo que hacemos bien y lo que nos falta por mejorar.

centro de atención
Servicio de atención, contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, equipos o servicios? Nuestra área de atención al cliente está siempre disponible, para recibir asesoría solo déjanos tus datos.

contáctanos
taller de servicio técnico
Servicio de atención, contáctanos

Cuando tus equipos dejan de funcionar nuestros técnicos especializados entran en acción, puedes programar tu mantenimiento preventivo o correctivo de manera rápida y simple.

solicitar diagnóstico

empresas QUE UTILIZAN NUESTROS PRODUCTOS

algunos de nuestros clientes palacio de hierro + hilton + mayan palace + omnibus de mexico + w hotels
algunos de nuestros clientes jw marriot + Coca cola + Marriott + Courtyard Marriot + Camino real
algunos de nuestros clientes Four seasons + St regis + Westin + Tecnológico de monterrey + Auditorio telmex
algunos de nuestros clientes Sheraton + Rosewood Mayakoba + Etn + The Ritz Carlton + Cinépolis
Todos los derechos reservados para Clean Center ® 2018  |   Términos y condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Aviso de privacidad